Capitulo 19
- Broadway. - susurré al ver la placa con el nombre de esa calle con la que tanta gente sueña. Justin sonrió a mi lado, mientras que, junto con otras inontables gentes, esperabamos anciosos a que el verde para el peatón apareciera en la parte inferior del semaforo. Al hacerlo, todos al mismo tiempo caminaron apurados hacia el otro ilado de la calle. Justin y yo, no nos separamos ni un segundo, aun y con toda la gente que pasaba al rededor.
Al llegar al otro lado de la calle, la gente era notoriamente menor, ya que todos tomamos diferentes direcciones.
La distancia entre Justin y yo era bastante notoria, como siempre manteniendonos al margen de lo que una amistad usual nos permitía.
Las luces fosforecentes de neon azules sobre un espectacular llamaron mi atencion. Habíamos llegado al teatro Marquis. Me quedé viendolo unos segundos, en lo que Justin me emparejaba el paso.
Llegó a mi lado, y ambos fuimos a entregar los boletos que previamente ya teníamos, saltandonos así la larga fila de la caseta donde se compraba la entrada. Le entregamos nuestro boleto al portero, el cual nos dejo pasar con una agradable sonrisa.
Un vestibulo casi vacio era donde nos encontramos en aquel momento. Colores azul y dorado predominaban en el lugar, asi como un gigantesco candelabro a lo alto del techo, provocando que las miradas de casi todos se posaran en el, minimo, una vez. A lo alto, se veía un segundo piso. A los costados se encontraban las grandes escaleras de caracol, mientras que una suave musica clasica era la musica de fondo.
Justin giró inmediatamente la entrada izquierda del primer piso. Yo iba detras de el, a menos de un metro.
Al entrar por las grandes puertas de madera (las cuales ya estaban previamente abiertas) notamos que estaba casi todo lleno. "Si los No hubieran estado ennumerados, quiensabe lo que hubieramos hecho..." pensé mientras que Justin me dirigía con su mano en mi espalda directamente hacia la zona de enmedio, justo en las butacas centrales. Y nos sentamos justo en el medio, con una exelente vista hacia el escenario. Tomé el folleto que previamente se encontraba en mi asiento; "The Kiss' Alley". Esa historia ya la conocía mejor que cualquier en ese teatro.
"The Kiss Alley", mejor conocido como "El callejón del beso", es una historia clasica Mexicana. Ella, era una chica rica, y el apenas un herrero. Se conocen, y si... Se enamoran rotudamente. El padre de la chica, desaprueba en su totalidad aquella relacion, y así se la llevó lejos, a un lugar donde, pensaba el, su hija y su enamorado jamas se volverían a cruzar, pero era tanto el amor que el chico sentía por ella, que los siguió, y se enontró con su nuevo hogar. En un intento desfallasado por volver tan siquiera a verla, El, con las monedas de oro que tenía ahorradas desde tiempo atras -mucho timpo atras - compró la casa que se encontraba al lado de la de ella, separandolos tan solo, un estrecho callejón. La primera noche en que se vieron cara a cara, por medio de las ventanas de ambos, los cuales los dejaban a solo medio metro separados, ambos juraron amarse toda la vida, pasara lo que pasara, pesara a quien le pesara. Luego, un buen dia, el padre entra a la habitacion de su hija, encontrandose con ella y su enamorado hablando por medio de un balcón. El, enojado, tomó una daga desde el tocador de su hija, mientras que sin piedad y sin pensar en las grandes concecuencias, se lo clava directamente en el corazon desde su espalda. Ambos tenían las manos juntas, y el, apenas noto que la chica, el amor de su vida se encontraba ya muerta, con lagrimas en los ojos y el padre furioso de la joven de 16 años por detras del ahora cuerpo vacio, le beso la mano, justo sobre el tercer escalon del callejon, para despues, asesinarse el mismo con la misma daga que había atravezado el corazon del angel que por alguna extraña razon había caido en sus brazos desde el cielo, y sin poder protejerla, fue el causante de su muerte. Si, toda la historia me la sabía, hecho por el cual, el ver aquella obra no era lo que tenía totalmente mi foco de atencion: era Justin. Justin Justin Justin Justin. Aun en la obscuridad, el lucía como un angel endemoniado, tan hermoso y tan sobrenatural al mismo tiempo.