Capitulo 13
... A partir de esa escena, fue como si todo lo demás se derrumbara. Mi corazón palpitaba mas lento, aunque no había razón alguna para sentirme así. El tiene todo el derecho de hacer su vida como el lo desee, aparte, no es nada mío, así que no podía entender por que tenia tanto sufrimiento.
-Tal vez era una prima… - puse mis manos dentro de mis bolsillos al caminar.
- O Tal vez su novia… - le conteste a Bree, la cual parecía empeñada en hacer que no me sintiera mal, y que creyera vagamente que tendría alguna oportunidad con el. Bree suspiro. En sus ojos grisáceos (Los cuales siempre había amado) pude ver su gran nerviosismo por ver que era lo que sucedia conmigo.
Llegamos al centro comercial, y nos quitamos los gorros de la cabeza. Entramos por el ‘Foodcourt’, a la derecha estaba el cine, y ya después seguía todo lo que eran las tiendas y cosas por el estilo.
- Ven… - dijo Bree mientras tomaba mi muñeca y me dirigía hacia la sección del cine. Habían varias películas en cartelera, pero ninguna que me llamara la atencion, mi estado en ese momento era como apagado, desconectada del mundo, y lo peor de todo, era que sabia perfectamente que la razón del cual estaba así era por que había visto a Justin con aquella chica.
- ¿Y Si vemos una película? – me sonrio. Yo solo nege con la cabeza –
- No traigo suficiente dinero…. –
- Yo si, no hay problema, yo invito… - solte su mano de mi muñeca –
- No Bree, no podría aceptarlo –
- Si puedes – me sonrio – dale, hazlo por mi, ¿Si? – Suspire, ella sabia que ante un ‘Hazlo por mi’ jamás me resistía
Compramos dos cocas, y una palomitas grandes. Ni siquiera se cual película íbamos a ver, como dije, estaba en apagado…
Toda la película me la pase pensando en Justin, me lo encontraba en todos lados, claro que un Justin imaginario. En la película, no podía dejar de pensar en el, en su voz, en su mirada, en todo lo que Justin era, y en el hermoso día que había sido ayer, que aunque corto, había sido para mi todo lo que necesitaba… y esa noche, fue la primera vez que soñé con el.
Pasaron dos semanas mas, y llegamos al ultimo día de escuela, según las vacaciones de Invierno. Era el 18 de Diciembre, día en que por fin dejaríamos la escuela para ir de vacaciones por festividades como Navidad. No era necesario llevarse todo de nuestro loker, pero era lo mas seguro. Me lleve una mochila grande que tenia arrinconada en mi closet, para que me pudieran caber todas mis cosas. Tome solo los utilez, y unos cuantos libros mas, algunos por gusto, y otros por que tenia que hacer trabajos para regresando de las vacaciones de invierno.
Esa semana había sido la semana mas larga mi vida. Leo ya no estaba, ya que se había ido de Vacaciones a Houston Texas, y se fue un poco antes de finalizar las clases. Aly y Bree, estábamos normales, pero ambas tenían trabajos atrasados, así que se empeñaron ha terminarlos todos. Y yo, todas las tardes, me iba a casa después del colegio, y me ponía ha hacer absolutamente nada. Y no lo se con exactitud, pero creo que lo que alentó mas mi semana, fue ver a Justin, tan distante. No hablamos, para nada, tan solo intercambiamos palabras para arreglar lo del proyecto de literatura. Era tan incomodo… como si algo entre nosotros ya no fuera lo mismo, ya no éramos solo ‘compañeros’. Yo estaba dolida, y mucho, y lo peor era que lo estaba de celos, por que no eran otra cosa. El, no se que le sucedia, pero del mismo modo, parecía tratar de evitarme lo mas posible. Al final, de tanta vergüenza de verlo que tenia, le dije que yo haría el proyecto. Hice el ensayo de los duendes, aparte de que era tema en lo relativo corto, habíamos hablado sobre esos pequeños hombresitos en clase, así que no fue tan difícil. Sacamos un ocho punto cinco (8.5).
Escuche unos pasos toscos acercarse hacia mi. Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me había dado cuenta de que se habían detenido justo detrás de mi. Lentamente, di una media vuelta para poder ver quien era, tenia la vaga esperanza….
- Ultimamente casi no te veo – dijo Justin torciendo la boca y mirando hacia el cielo. Mi corazón se detuvo, me había quedado en shock. ¡Esos ojos¡!Esa sonrisa¡ ¿Cómo podía ser tan perfecto….?
Al ver que no conteste ante su declaración, prosiguió. Me dio tanta vergüenza, ya que en ese preciso instante comencé a darme cuenta de que me había quedado en shock ante el, y que el se había dado cuenta….! Trágame Tierra!
- ¿Saldras a algún lado de vacaciones? – me pregunto.
¿Trata de hacerme conversación? Mi corazón palpito mas y mas rápido, contrario acto anterior que se había detenido.
-Am…solo ire a casa de mi abuela en navidad, pero ella vive en matamoros, (Mexico) así que supongo que si, aunque claro, solo cruzas un puente, y en 2 minutos llegas, así que no lo considero viaje…. – levante la mirada - ¿y tu saldrás? – del mismo modo que yo, el levanto la mirada. Tartamudeo un poco, como si tuviera una terrible decision que tomar en su cabeza.
- Am…Yo…. – respiro profundo, y al fin hablo – No, me quedare aquí. Tal vez nos podamos ver –
¿En verdad Justin Bieber me estaba invitando a vernos en las vacaciones? No supe que decirle, me moria de ganas de estar con el, de poder conocerlo mejor. De repente todo pareció estar perfecto en mi universo interior, como si Justin hubiera cambiado el interruptor, que estaba en ‘Tristeza & Desepcion’ a ‘Esperanza Y Felicidad’. Lamentablemente, ese ‘Estado’ paso rápido… detrás de el, llego otra vez esa chica.
La vi desde lejos, era obvio que lo estaba Buscando a el, pero apenas lo veo, se quedo parada al fondo del pasillo, sin mover absolutamente ni un cabello. Llevaba puestos unos pantalones rojos, con una blusa de manga larga negra, y me parece que las mismas botas de la semana pasada. Una chaqueta negra, la misma de la otra vez, y un gorro negro, estilo francés en la cabeza, junto con una bufanda atada a su cuello. Pude notar como me examino de pies a cabeza (Lo poco que me alcanzaba a ver, ya que Justin se interponía entre nosotras, y no me podía examinar bien a una distancia de unos 7 metros.
- Te buscan… - movi la cabeza hacia la dirección a la chica, mientras que Justin volteaba a verla y darse cuenta de ‘quien’ era. Cerré el locker, y me recarge en el, esperando a que el volteara otra vez de nuevo. –
- A Si… Josephine. – suspiro mirándome a ver. – ella es… - lo pensó un poco. Justo como lo sospeche, ella era ‘algo mas que amiga’ para el. - ¿Hablamos luego? – dijo mientras tomaba su mochila en sus brazos y se giraba nervioso hacia su dirección. – ya se donde vives, algún día te visitare. – yo solo movi la cabeza, no me salió ni una sonrisa. Lo vi alejarse con esa chica a lo largo del pasillo, y entonces me quede totalmente sola. Algun Día… para mi, un nunca.