Bowling Night

3.5K 141 6
                                    

Capitulo 39 - Bowling Night 

________________________________________

Y de algún modo, seguía sin entender a lo que se refería. ¿Como era posible que Justin hubiera cambiado de opinion en menos de 12 horas? Aquella mañana, había expresado lo mucho que quería estar conmigo, y lo poco que le importaba lo que la gente pensara o dijera, pero solo unas cuantas horas después, salió con que debíamos de mantener nuestra relacion en secreto, solo para nosotros dos. Ese chico si que era complicado.

Después de unos minutos de caminar en silencio, regresamos a mi casa, donde el se despidió de mi con un seco y triste adios... Odiaba las despedidas. Me recordaban tanto a la vez en que nos despedimos en New York... Y como sin saberlo, aquella había sido la ultima vez que lo besé. Claro, eso antes del beso del Sabado...

Pero entonces, otra imagen llego a mi cabeza: Como siempre, la cara de perro triste que había puesto Peter al terminar conmigo en el pasillo. Si, no eramos nada... Pero habíamos terminado con la posibilidad. Aun así, había algo dentro de mi, que me decía que estaba mal, que estaba en malos pasos, y que al final me arrepentiria. Algo dentro de mi, me decía que algunas veces, es mejor seguir al cerebro. Para desgracia propia, mi cerebro decía Peter, mientras que mi Corazón palpitaba Justin, aunque de ningun modo es que tuviera la mas minima intension de ponerme a elegir entre Justin y Peter, ya estaba con el de ojos color miel, me conformaba, y la verdad era que representaba mas de lo que alguna vez hubiera pedido.

Esa noche, soñe con poder volar, sin mirar ni siquiera hacia la grava del suelo.

...

-¡Noche de Bowling! - grito Tracy emocionada, sacandole una enorme carcajada a Bree y Leo. Yo me encontraba inmersa en mi comida. - El viernes por la noche.

- ¡Es el mismo día de San Valentin!

- Exacto. - sonrió la chica de rulos negro intenso como la noche. - los bailes en Perklin son aburridos, siempre contratan a Jerry's Sound, las mismas canciones de siempre. - dijo mientras desenroscaba su botella de agua, dandole un gran sorvo. Bree y Leo la miraban atentamente, mientras que mas callada de lo normal, yo me encontraba viendo hacia la entrada del comedor, a ver si de pura casualidad Justin decidía aparecer y retractarse de todo lo que había dicho hace apenas unas horas.

No es que hubiera terminado conmigo, ni tampoco habían consecuencias de ese tipo, era que quería mantener distancia... Justin y sus paranoyas.

- ¡Leah! - grito Bree, haciendome volver a tocar tierra firme. Leo soltó una pequeña risita entre dientes chusca, mientras que Bree me miraba con cara de pocos amigos. Así mismo, Tracy tomó su manzana roja y le dio una mordida por un costado. - ¿Me estas escuchando si quiera? - la miré fijamente, intentando ver si mi subconsiente había captado algo de sus palabras durante aquel momento de reflexion conmigo misma, un momento en el que nada entraba, y nada salía, eran tan solo las palabras chocando una y otra vez con las paredes de mi cabeza. Suspiré. Bree me miró un tanto decepsionada, pero al mismo tiempo, como si no le sorprendiera en lo mas minimo.

- Te decía que si ya tienes tu vestido para el baile de San Valentín.

La chicharra ensordecedora, que anunciaba el retomo de las clases después de aquel corto receso para comer, sonó por toda la cafetería. Me levanté de la mesa, con mi charola sostenída con ambas manos. Del mismo modo, mis 3 mejores amigos hicieron exactamente lo mismo, dirigiendonos primeramente hacia los basureros para tirar los desechos, y después hacia el charolero.

- ¿No estoy invitada a ir con ustedes al Bowling o qué? - pregunté cavizbaja, sabiendo de antemano que quizas responderían con un "No... Llevarias a Justin y nosotros no lo toleraríamos".

The Red Pawn {Justin Bieber} <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora