Paso el segundo año y meses despúes de que inicio el tercer año vegeta ya no nos daría clase ese año, pues historia 2 nos las daría Mrs.Kei.
Ale iba caminando conmigo en el cambio de clase y...-Ale:Bulma ya me dirás quien te gusta?
-Bulma: Ay! Ale para que quieres saber?
-Ale: pues tengo curiosidad!!
-Bulma: pues etto... me gusta vegeta.
-Ale: ahhh pero cual de los dos ?Puse cara de que no comprendí su pregunta pero después me cayo el veinte, de que el maestro vegeta no era el único, en mi salón había dos más ken vegeta y naoki vegeta ambos compañeros nuestros.
-Bulma: Ale, no es ninguno del salón!
-Ale: ah! Entonces (pensando).
-Bulma: Que otro vegeta conoces!!
-Ale: No inventes!!(con gran sorpresa) el maestro??
-Bulma: ssshhh, nos van a oir.Comenzo a cuestionarme desde cuando me gustaba, como me di cuenta, y cosas así, pero me dijo algo que hizo que mi corazón me doliera.
-Ale: Tengo entendido que sale con una maestra de aquí, según yo es una tal Yuuki .
-Bulma: ah!
-Ale: pero bueno quien sabe !Paso poco más de un mes desde mi confesión, Ale me comenzó a decir que si les diría a Alma, Cyn, Wen y Dina, amigas nuestras, pero le dije que después !
un día iba caminando con alma y se lo confesé.
-Bulma: Alma tengo que decirte ahora si quien es la persona que me gusta!
-Alma: vamos dime quien es!!
-Bulma: es vegeta!
-Alma: del salón?
-Bulma: No!! El profe!
-Alma: ahh jajaja!! Te gustan grandes XD (doble sentido)
-Bulma: (roja) noo!!*ambas reimos*
Después de eso se entero cyn, wen y dina, sus reacciones no fueron diferentes a las de Ale.
Un día en clase de computación estábamos chismeando y salio el tema de vegeta.-Ale: oye Bulma tengo una idea y si le haces a vegeta una carta anónima?
-todas: siii hacela!
-Ale: mira la escribes y yo tengo lap en casa, la paso y la imprimó en hoja de color, para que no llegue a investigar y descubra la letra :)
-Bulma: oh bueno esta bien (con emoción y nerviosismo)Todas se alegraron incluyéndome por fin podría confesarle a vegeta que lo amaba, aunque fuera anónimamente, solo quedaba una cosa ¿como y quién le daría la carta?.
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!