Después de esa vez que vi a Vegeta lo seguí viendo en ese año, en total fueron 6 veces más las que lo vi y en esas solo fue para tener sexo, no sentía que nada avanzara y aún así el hacia cosas que me desconcertaban, como el darme un beso en la frente, celarme, dejar que lo abrazara, etc. Pero nada en concreto, todo seguia siendo sexo, así que después de tiempo conocí a un hombre llamado Mark, al poco tiempo nos hicimos novios, pero esa felicidad duro poco, ya que el me dejó porque no me quise casar con él, después de mi ruptura amorosa estuve 7 meses sola, sin nada, pero un día decidí buscar a Vegeta, pero para mi sorpresa el me había bloqueado, al analizarlo supe que vio las publicaciones de cuando yo andaba con Mark y por ello me bloqueo.
Decidí crear otra cuenta y buscarlo, ya que lo seguía amando, y al hacerlo escribí...>Bulma: que mala onda que me haya bloqueado, no eramos amigos!!
>Vegeta: es lo mejor para ti, cuidate!
>Bulma: Cual mejor para mi, yo quiero estar con usted.Después de esa plática lo volví a ver, hacia tanto que no estábamos juntos, así que fui a su casa. El aún no llegaba así que lo espere un momento.
-Vegeta: Hola, tenías mucho esperando?
-Bulma: no, solo un poco.Me invito a pasar y me llevo directo a su cuarto, pero antes de entrar me acorralo contra la pared.
-Vegeta: y como estas?
-Bulma: Bien.Dicho esto me beso, apegando su cuerpo mas al mio, el beso fue exquisito pues ambos nos habíamos extrañado y necesitado tanto, después se separo de mi, se metió a bañar, al salir me empezó a desvestir, dejandome totalmente desnuda ante sus ojos, se coloco sobre mi y me beso primero en los labios, luego comenzó a bajar a mi cuello el cual mordió y beso, después a mis senos y por ultimo a mi intimidad, por kami-sama podía sentir su aliento, su respiración, su lengua ufff sobre mi clítoris, a lo cual yo solo podía gemir su nombre, satisfecho se paro e hizo que yo le devolviera el favor, a lo cual accedí, tome su pene en mis manos, comence a chuparlo, lo metí en mi boca con movimientos lentos y después rápidos, el solo gruñía.
Terminando con eso se coloco sobre mi, abrió mis piernas y me penetro, se sentía tan bien tenerlo dentro, sentir como entraba y salia de mi, era tan excitante verlo encima mio, con ese cuerpo que cualquiera quisiera ver y tocar, pero en ese momento él era mio, terminamos ambos y después nos quedamos platicando, minutos mas tarde me fui a mi casa.Así fueron pasando los meses, llego la fecha de su cumpleaños, lo recuerdo tan bien aquel 29 de agosto en el que no pude verlo pues estaba ocupado, pero eso me dio tiempo para comprarle un regalo, no sabia que podía querer así que opte por comprarle una bocina en forma de auto, y su segundo regalo iba a ser yo.
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!