Narra Bulma:
Los dias transcurrieron normal, hasta que llego esa fecha, Vegeta estaba dando clases en la secundaria, asi que yo estaba en casa en la cama, ya que si él me ve fuera de esta me regaña. Me pare al baño, cuando, comencé a sentir un horrible dolor, es un dolor que jamás habia sentido, y de repente comenzo a salir un líquido de mi vagina, en ese instante lo supe, mi pequeño ángel venia en camino, como pude solicite ayuda, tome un taxi camino al hospital.
Llegue al hospital, el taxista me ayudo, las enfermeras enseguida me atendieron, les pedi que llamaran a vegeta lo antes posible.Narra Vegeta:
Estaba en la última clase del día, estos insectos no aprenden por más que uno les explique, pero en fin, comence a sentirme inquieto, de repente pense que tal vez algo le habia sucedido a bulma o a nuestro hijo, les dije a mis alumnos que esperaran, llame a casa y nadie contestó, llame a su celular y ocurrio lo mismo. Estaba desesperado, inquieto, tenía que saber porque no respondía, pensé lo peor. En ese instante me entro una llamada.
-¿....?: Bueno tengo el gusto con el señor Vegeta?
-Vegeta: si el habla, sucede algo.
-¿....?: señor su esposa pidio que lo contactaramos, esta en el hospital MetaBaby llego con la fuente rota, en cualquier momento puede dar a luz.
-Vegeta:.....
-¿...?: señor esta ahí, me escucho?
-Vegeta: que?... Digo si, ahora mismo salgo para allá.Fui con el director, le platique lo sucedido y me felicito, asi mismo me dejo partir rumbo al hospital. Antes de ir al hospital pase por una pañalera que habiamos preparado para la llegada de nuestro bebé, no sabemos el sexo aún, solo espero que nazca bien y que bulma no tenga complicaciones.
Llegue corriendo al hospital, el bebé ya habia nacido, estaban llevando a bulma a su habitación.
-Vegeta: hola, soy vegeta, como esta bulma y el bebé?
-Enfermera: bulma ... Brief?
-Vegeta: si ella.Me iba a contestar cuando apareció un hombre que al parecer por su bata blanca era el doctor.
-Doctor: Señor Ouji no tiene de que preocuparse, su hijo nació sano y su esposa se esta recuperando favorablemente, felicidades tuvo un lindo varón.
-Vegeta: ah...Gracias
-Doctor: de nada, oh me informan que ya puede pasar a verla.El doctor me indico por donde tenia que ir y entre.
Narra Bulma:
Dar a luz es la cosa más dolorosa, senti que me rompían todos los huesos del cuerpo, fue muy agotador, pero al fin podre ver a mi pequeño bebé, escuche que fue un niño.
Escuche que la puerta se abrió y lo vi, es inconfundible, ahi estaba Vegeta, entró y me abrazo como si la vida se le fuera en ello.
-Bulma: Vegeta estas bien?
-Vegeta: si, pense lo peor
-Bulma:tranquilo amor.Senti que estaba llorando y al momento en que dejo de abrazarme lo vi, estaba llorando, le iba a preguntar porque, pero entro la enfermera.
-Enfermera: aqui les dejo al pequeño, me retiro.
-Ambos: gracias
-Bulma: Amor estoy bien no llores.Vegeta comenzo de nuevo a llorar en cuanto se acerco a nuestro hijo y lo cargo.
-Bulma: vegeta que sucede, no llores.
-Vegeta: es tan frágil, tan pequeño, y pensar que en un principio me porte como un estúpido, y tu ahora regalándome a este hermoso bebé, si fui un idiota.
-Bulma: vegeta no digas eso, te amo, y el pasado ya no importa, eso ya dejemoslo de lado y vivamos el presente.
-Vegeta: esta bien amor.Pasaron dias y sali del hospital, nuestra rutina casi siempre es lo mismo, pero nuestro amor, y trunks es lo que nos mantiene unidos, nuestras familias adoran a nuestro hijo, somos inmensamente felices, jamás hubiera imaginado que El lugar más frío en el que he estado, se convertiria en un lugar muy cálido, tanto que derrite mi corazón y sana mi alma, gracias a mis dos hermosos caballeros, aquellos que tanto amo.
Fin
_______________________________________
Agradezco infinitamente su Atención y su apoyo a esta, mi primer historia, los personajes no me perteneces, pero la historia si, gracias por dejarme tomar un poco de su tiempo.
Y recuerden "La vida continua" seamos pacientes, lograremos salir de esta, les deseo mucha salud a cada uno de ustedes, gracias.
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!