Al salir de la fiesta nos dirigimos a casa, fui a mi habitación y las lágrimas comenzaron a caer, pues dolía mucho el recordar que vegeta se había ido con esa mujer, que tal vez era su novia.
Los días pasaron, siempre a la hora de receso lo veía bajar, para dirigirse a donde todos los maestros se reúnen para comer, a veces primero entraba al baño y al salir se arreglaba el cabello, ese vegeta si que era un vanidoso.
Llego diciembre, y dias antes de que nos hicieran una posada en la escuela, me dedique a quemar un disco con canciones que me recordaban a él, en total fueron 12 canciones las que queme, fui al cyber para hacerle otra carta a vegeta, la imprimi y después fui a mi casa.
Iba camino a la escuela ya que era el ultimo día antes de vacaciones y por supuesto también era el día de la posada, llegue con un pequeño morral, y me aproxime a mis amigas les conte sobre el disco y la carta, pidieron que se los mostrara, dentro de la funda del disco estaba la carta, pero no pudieron verlo ya que lo había envuelto en papel lustre verde.
Ale me dijo que usaría la misma táctica para dárselo, le hablo a Dan.
-Ale: hola Dan oye!! Necesito otro favor mi amiga ayer me dio esto (mostrándole el disco) y me pidió entregárselo a vegeta, podrías hacerlo de nuevo?
-Dan: porque yo y no vas mejor tu?
-Ale: porque pensaría que soy yo o alguna de mi salón y no quiero eso!
-Dan: mm... Ok esta bien iré!Estabamos por los baños cuando vimos a Dan aproximarse a vegeta que estaba por la dirección, vimos como le hablo entregó mi obsequio y Dan señalo hacia donde nosotras estabamos, ambos voltearon y rápido dirigimos la vista hacia otro lado.
minutos después de eso Dan paso cerca y Ale le hablo.-Ale: que paso?
-Dan: pues se lo di, aunque me volvió a interrogar.Enseguida intervine.
Bulma: y porque rayos señalaste hacia nosotros!!!
-Dan: es que me pregunto que quien me lo había dado, y le dije una chava pero se fue por allá, y fue cuando señale.
-Bulma: ay Dan.El convivió siguio tranquilo, cuado de pronto escuche a unas chicas hablando sobre el trasero de vegeta, el estaba a pocos metros, pero no lograba escuchar, no pude evitar ante el comentario bajar mi vista a su trasero, era verdad ese hombre a pesar de vestir muy bien, tener un cuerpo muy bueno, una espalda ancha, vaya que tenia un buen trasero.
Paso aproximadamente más de un mes, y un día en la tarde fui al cyber, ese día tarde mas de lo necesario, ya que se fue la luz y fue un caos, cuando por fin regreso la luz puede terminar mi trabajo, pague y salí, y justo en ese momento, me quede helada, a pocos metros de alli, ahí estaba vegeta, dentro de un auto cirrus color rojo, en frente de una taqueria, me arme de valor, y pase frente al auto, al voltear, vi que me estaba viendo, con esos ojos que me desarmaban, a lo que solo pude decir "hola" haciendo el saludo con una de mis manos, a lo que el respondió alzando la cabeza en modo de saludo. Posteriormente de eso, seguí el camino a mi casa.
Meses después de aquello, un día hable con mis amigas y les dije que ya era hora, que estaba dispuesta a decirle a vegeta que yo le había mandado la carta y el disco, decirle que lo amaba, antes de salir de la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!