Estaba en casa eran alrededor de las 3 am, estaba viendo lo nuevo de la red social, cuando...
>Vegeta: Hola bulma! Que haces?
>Bulma: nada acostada en mi cama y usted?
>Vegeta: igual, acostado, desnudo, con la verga parada!!
>Bulma: uffff pues qué rico sería estar ahí con usted!!
>Vegeta: Quieres venir?
>Bulma: si
>Vegeta: ok paso por ti en 20 minutos.
>Bulma : ok.Me puse sexy para mí hombre, había comprado un regalo para el y uno para usarlo yo, me aliste, baje con cuidado las escaleras, no quería que mi madre se diera cuenta y me regañara, como pude sali sin ser descubierta, ya era más de la hora y justo metros antes de salir de mi privada vi que se metió el auto de mi vecina, y ella estaba dentro, me apresure y llegue a la esquina, cuando ví pasar un auto rojo, era el suyo, no lo ví regresar, minutos después lo ví a lo lejos y se acercó un poco, corrí hacia el y me subí.
-Vegeta: qué pasó ya tenía rato esperándote, y no quise ir hasta allá por que están unos ex alumnos y me saludaron.
-Bulma: lo siento, pero tenía que salir sin que me vieran.
Vegeta: mmm ok.Vegeta comenzó a bajar su mano hasta mi intimidad, y me masturbo por encima del pantalón.
-Vegeta: que ya estás mojada.
Bulma: ummm....ahhhhh... Si
-Vegeta: mm qué rico.Estaba muy excitada así que comencé a tocar su pene por encima del pantalón, baje su cierre y como pude saque ese pene que me encanta y comencé a chuparlo rico, hasta que llegamos a su casa.
Bajamos del auto, entramos a su casa, cerró la puerta, me acorraló contra la pared, me puso de espaldas a él, y me dió una nalgada, después bajo mi pantalón, abrió mis piernas y me penetró. Después de eso subimos a su cuarto pero antes de llegar me dijo:-Vegeta: quiero que hagamos un trío, mi compadre, tu y yo, pero hoy.
-Bulma: si lo que quieras.Me metió a su cuarto, me jalo del pelo hacia atrás y mordió bruscamente mi cuello, me ordeno que chupara su pene, a lo que obedecí, me hizo que me levantara y me desvistió, cuando vio lo que traía puesto prendió la luz, pues yo traía un baby doll muy sexy en color negro con rojo sin brasier, liguero, medias, tanga negra...
-Vegeta: uffff que rica y puta te ves, te voy a tomar una foto posa rico.
Después de muchas fotos me acostó y me penetró bruscamente mordiendo mis senos hasta sentirlos arder, mi cuello, todo de mi.
Después de estar cogiendo me tomo de la mano y me dijo:-Vegeta: ven vamos quiero que te portes como una puta bien hecha!
Lo seguí y salimos de su habitación me puso contra la pared enfrente de el cuarto de su compadre, el cual tenía la puerta abierta y...
-Vegeta: vamos a despertarlo, que vea lo rico que te cojo y que gritas como puta.
Me empezó a penetrar y gemí ante ello, a lo cual comencé a oír la voz de ese otro hombre.
-Vegeta: dile quien te desquinto.
-Bulma: tu Vegeta.
-Tipo: a qué edad te la cogiste compadre?
-Vegeta: a los 18 años uffff y que rico.
-Tipo: uff si compadre.
-Vegeta: dile quien es tu hombre.
-Bulma: tu ahhhhh... Ve...ve...geta.
...tú eres mi ahhhh... Hombre.
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!