Felicidad.

190 22 1
                                    

-Bulma: Esta molesto?.
-Vegeta: no, claro que no.
-Bulma: ah bueno.
-Vegeta: La verdad no tenia idea de quien era, y bueno es normal entre comillas ya que la etapa en  la que estas es una etapa de  cambios, vas a entrar en poco tiempo a la preparatoria y se te va a pasar porque vas a conocer otro tipo de gente, chicos de tu edad, es normal sentir admiración por una persona y más si se trata de tu maestro.
-Bulma: si supongo.

No platicamos mucho y al finalizar nuestra conversación, le pedí un abrazo a vegeta, por lo que él se negó, diciendo que no lo hacia porque no queria meterse en problemas, comprendí esa parte y me despedí de él.

En algunas ocasiones iba al salón de vegeta al finalizar las clases los viernes, pues ese día salíamos a las 12:30, esto con el fin de que los 50 min que faltaban los usaban para que los padres de familia fueran a hablar con los profesores. Llegue a platicar con el cosas como:

-Bulma: que tipo de musica le gusta?
-Vegeta: Me gusta mucho la electrónica.
-Bulma: que bien.

Un día me arme de valor y le pregunte:

-Bulma: disculpe, puedo preguntarle algo?
-Vegeta: Claro!!
-Bulma: etto... bueno...amm.. dicen que usted sale con la maestra Yuuki?
-Vegeta: si salia antes con ella, el día de la fiesta ella fue la que me invitó.
-Bulma: ah bueno.
-Vegeta: si, la vez que me viste con ella en la taqueria fue la ultima vez que la vi, ya no ando con ella.
-Bulma: y eso por qué?
-Vegeta: Pues toma demasiado y cuando lo hace cambia mucho y empieza a decir cosas que no me agradan.

Llego el día de la graduación.

-Alma oye y si vamos a tomarnos fotos con los profesores!
-Bulma: Claro!!

Fuimos a tomarnos fotos con algunos profesores, como el Prof. Ed y la Miss Lilia, hasta que...

-Bulma: oye Alma... Etto, bueno yo quiero saber si me acompañarías con vegeta a tomarme una foto?
-Alma: claro es una excelente idea!

Fuimos con vegeta y le dije lo de la foto, él aceptó y se coloco a mi lado y paso uno de sus brazos sobre mis hombros, como abrazandome, Alma tardo en tomarla foto, cuando lo hizo, nos despedimos de él, me deseo mucha suerte en la prepa y me abrazo, al igual que a Alma. Después de eso me fui a casa triste y feliz a la vez. Aunque ya no volvería a ver a Vegeta.

O al menos eso creí...

Entre a la preparatoria, los primeros dos años me la pase extrañando a vegeta, y era frustrante ya que no sabia donde vivía, ni su número de celular, nada para localizarlo, hasta que en 5to. Semestre mientras realizaba un trabajo, me meti a mi red social "F" y por curiosidad teclee su nombre "Vegeta Ouji" y le di buscar, no lo podía creer, fue el primer resultado que me apareció, y fue fácil saberlo ya que tenia una foto de el con lentes de sol y una camisa azul de manga larga en su foto de perfil.

Le mande solicitud de amistad, pero me di cuenta días después que no me acepto, le volví a mandar solicitud y un msj en el que escribí "Que mala onda, no quiere aceptarme profesor, que no podemos ser amigos?"

Y a los 2 días el respondió "Claro que si somos amigos" y aceptó mi solicitud. Después de eso mando otro mensaje "Me veo algo gordo en la foto", refiriéndose a la foto que tomo Alma el día de la graduación", yo respondi "claro que no, usted se ve muy bien en todas sus fotos", y el me dijo "jajaja yo no creo eso! Y la cámara ayuda mucho", le pregunte porque no sonreía y me dijo "No me gusta hacerlo, no le veo el caso, solo me río con algún chiste de teo gonzalez o de polo polo". Después de eso se despidió de mi, ya que a lo que dijo, tenia cosas que hacer.

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora