Corazón

145 15 2
                                    

Bulma.
Llegamos a la habitación y por dios, no lo podía creer, era amplia, se veía la ciudad desde un ventanal enorme, en la cama había pétalos de rosa y en cada mueble de al lado unas velas, en una pequeña mesa estaba un champagne y dos copas, Vegeta se aproximó a mí y me tomo por la cintura susurrando algo en mi oído..

-Vegeta (susurro): para la hermosa que más amo y quién ha Sido una luz en mi camino.
-Bulma: Vegeta esto es más de lo que podría esperar.
-Vegeta: y tú eres más de lo que yo le había pedido a la vida.

Tomo a Vegeta por la camisa y le doy un apasionado beso, después lo tomo de las mejillas y me pierdo en esos ojos, en su mirada, aquella mirada en la que siempre me gustó perderme, esa mirada que es como el café, que me mantiene despierta.

Vegeta me toma de la cintura y me conduce a donde está la botella de champagne, la abre y sirve las copas, y dice..

-Vegeta: hoy yo brindo, sabes por qué?
-Bulma : no (niego con la cabeza)
-Vegeta: porque estoy con la luz que ilumina mi camino quien hace que mi oscuridad desaparezca.
-Bulma: oh Vegeta eso es tan lindo.
-Vegeta: no, aquí lo único lindo eres tu mi nena.

Terminamos nuestro champagne y Vegeta se aproximó a mí y comenzó a besarme con locura y mucha pasión, lo había extrañado tanto, estar entre sus brazos es como echar un vistazo al cielo por un momento...
Comenzamos a despojarnos de nuestra ropa, me llevo a la cama y comenzó a besar desesperadamente mis senos, bajo a mí abdomen, después a mi entrepierna y comenzó a darle atención a mi vagina dando unos lengüetazos delicioso a mi sexo, por dios pude sentir como me vine por primera vez, después me miró con su sonrisa perversa, esa sonrisa que tanto amo.

-Vegeta: mmm estás tan rica, que quiero más de ese postre, pero primero vayamos por la comida

Y se acercó posesivamente a mi, abrió mis piernas y poco a poco se introdujo en mi.

-Vegeta: por dios nena tienes tan rica tu vagina mmm, muy caliente y apretada.
-Bulma: ahhhhh Vegeta...

Vegeta poco a poco se fue moviendo dentro de mi y fue aumentando sus embestidas cada vez más,y yo me estaba sujetando de su espalda, de esa espalda tan ancha que él tiene, y de vez en cuando de ese trasero que en las secundarias robaba miradas de todas y que ahora es solo mío. Vegeta paro un momento y me dijo que me pusiera en 4 , yo obedecí, comenze a sentir como me volvía a penetrar a la vez que me daba unas ricas nalgadas, amo el ruido que provoca cuando mis nalgas chocan con su pelvis es tan excitante, después de varios minutos más ambos nos venimos, nos acostamos y el me atrajo a su cuerpo, quedamos a acostados de cucharita.

-Vegeta: te amo princesa.

Fue lo que dijo antes de quedar profundamente dormido.

-Bulma: yo también amor.

Y caí en los brazos de Morfeo yo también, con tanta calma después de entregarme una vez más a él hombre que amo desde que tenía 14 años, ese hombre que me robó el corazón.

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora