Nervios.

190 20 1
                                    

Termine de escribir la carta anónima para vegeta, arranque la hoja y se la di a la salida a Ale.

-Ale: de que color va a ser la hoja Bulma?
-Bulma: pues morada esta bien !

Al día siguiente llego Ale con la carta, la leí y vi que todo lo que puse estaba escrito en ella, obvio en letra de computadora, le dije a Ale que estaba bien, ella tomo la carta y comenzó a hacer dobleces, cuando termino me percate de porque tanto dobles, al final mi carta quedo en forma de corazón, un corazón morado, sin duda Ale es muy buena con la papiroflexia.

Terminando las clases Ale ya sabía como se la daríamos a vegeta, llamo a Dan, un chico de nuestro salón muy buena onda, el se aproximó.

-Dan: que paso?
-Ale: oye quiero pedirte un favor, podrias entregarle esta carta al profesor vegeta? (Mostrándole la carta)
-Dan: que? A ese gruñón ? (Asustado) y que le digo si me pregunta quien se la manda?
-Ale: mira es de una chava de la tarde con la que me llevo muy bien, me lo pidió, pues si te pregunta le dices eso, que es una chica que va en el turno vespertino.
-Dan: mmm... Esta bien veré que pasa.

Después de que Dan se fue, Ale y yo subimos al edificio donde tomamos clases de cómputo, ya que este, esta enfrente de el edificio donde da clases vegeta. Al estar separados los edificios observamos a lo lejos la silueta de Dan adentrarse y entregarle la carta a vegeta, después de unos minutos, salio Dan, y nos quedamos viendo como la silueta de vegeta comenzó a desdoblar la carta, y por lo que se veía a leerla.

A la mañana siguiente Ale se acerco a mi, junto con las demás chicas.

-Cyn: no manches, ya dile Ale!!
-Bulma: que sucede?
-Ale: pues Dan me dijo que vegeta le había preguntado quien era la persona que le había mandado la carta y según esto lo cuestionó mucho, pero obvio el no sabe quien es!
-Bulma: que hago! No manches no crees que sera problemático?
-Ale: pues no, nadie lo sabe, mas que nosotras.

Pasaron los días, a mi mamá la habían invitado a una fiesta, por lo cual asistimos, estando en la fiesta no había mucha novedad, yo estaba con mi prima Ana, pero en ese momento, algo paso, al momento en que fije mi mirada en la mesa de enfrente no lo podía creer, sentí que mis sentidos me estaban engañando, ahí sentado de espaldas, estaba él, mi vegeta, el hombre que tanto amaba a pesar de no haber cruzado nunca palabra con él, pero sentí una gran opresión en mi corazón al verlo al lado de aquella mujer, la cual pense era esa tal yuuki.

-Ana: Bulma, vamos a dar una vuelta, afuera del salón!
-Bulma: vamos!

Tuvimos que pasar frente a la mesa donde estaba vegeta, no lo mire pero sentí su mirada fija en mi, y eso me intimidó. Salimos dimos una vuelta al volver el seguía ahí, de pronto se paro y salio del salón, minutos después la tal Yuuki salio también, ninguno de los dos regreso.

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora