Fantasía.

223 18 1
                                    

Después de eso me tomo de la mano y nos adentramos al cuarto de su compadre (como él le decía).

-Vegeta: mira compadre desde hace rato me está diciendo que quiere coger contigo.
-compadre: enserio uffff si estás bien rica!! (Tocando mis senos).
-Bulma: s..si.
Vegeta: vamos a hacer un trío y verás lo puta que es!

Luego de eso me acostaron en la cama, el compadre de Vegeta comenzo a chupar mis senos...

-Vegeta: (enojado) eh compadre nada más que no los muerdas, el único que los muerde aquí soy yo, ok ni una marca!!
-Compadre: ok nada de eso haré. Me encanta como gime.

Yo no podía dejar de gemir ante las caricias de ambos, aunque de repente me llegaban esos remordimientos a mi mente. Después Vegeta le pasó un preservativo a su compadre el cual se lo coloco, Vegeta le ordeno que me penetrara, a lo cual el así lo hizo, aunque a decir verdad, el tipo me daba un poco de asco, ya que sudaba demasiado, y su olor no era para nada agradable.

Luego de que su compadre llegó al orgasmo dentro de mi, salimos de su habitación, y Vegeta me introdujo a la suya, donde me acosto en la cama, se puso sobre mí y comenzó a darme un par de cachetadas, no fuertes pero si dolían, mientras me decía "puta" "perra" una y otra vez, y me penetraba violentamente.

Al terminar nos acostamos por 5 min. Luego de eso me dijo que me cambiara y me llevo a casa.

Posteriormente Vegeta me pedía videos eróticos tocandome, un día hicimos un cuarteto, o algo así, porque a parte de su compadre llevo a otro hombre, ese día me ordeno mamarles el pene a los tres, los otros dos me penetraron con preservativo obvio, y cada uno por separado, mientras Vegeta grababa el acto, al acabar me volvío a llevar a su cuarto donde nuevamente fue brusco volviendome a penetrar violentamente, así era él.Y como las demás ocasiones me llevo a casa.

Un día lo fui a visitar a las 12pm era un día soleado, tuvimos sexo y después de eso me regresé a casa.

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora