Contigo.

237 21 1
                                    

Narra Vegeta.

Había llegado el momento de decirle a Bulma lo que siento...

-Bulma: Vegeta por qué?
-Vegeta: porque qué!
-Bulma: porque me haces esto de nuevo, no comprendo!!
-Vegeta: lo que pasa es que nunca te quise dañar, al principio sí buscaba satisfacer mi sexualidad pero este tiempo que te alejaste de mi, pues estuve pensando en todo, más en ti Bulma, no sé que me hiciste, pero soñaba cada día contigo, quería estar a tu lado y por orgullo nunca quise llamarte, hoy que te ví con ese tipo me enfurecí, creo que son los llamados "celos".

Ví su rostro, ella estaba tan impresionada por lo que yo le había dicho, era verdad ella se convirtió en mi todo, después de que pensé que solo sería un simple momento, termino cambiando mi vida.

-Vegeta: y ahora solo sé que te quiero conmigo, no como mi amiga, sino como algo más, Bulma quieres ser mi novia?

Narra Bulma.

No sabía si mis oidos me estaban engañando, o si esto era un sueño, acaso en verdad Vegeta me estaba pidiendo que fuera su novia, no lo podía creer. Él al ver que yo no respondía puso una cara triste, iba a decir algo cuando le respondí.

-Bulma: siiii claro que quiero!!
-Vegeta: no sabes lo feliz que me acabas de hacer.
-Bulma: usted tampoco tiene idea!

Ambos reímos, Vegeta se acercó a mi rostro depositando un beso en mis labios, para después decir...

-Vegeta: y no te importa que sea mucho mayor que tú, porque es la realidad ya casi soy un anciano!!
-Bulma: no es un anciano y no me interesa lo que la gente diga, para mí es más que suficiente con saber que yo lo amo y usted a mí!

Vegeta me sonrió de una manera muy especial, era una sonrisa diferente a las anteriores, tenía algo mucho más mágico en ella, sus ojos tenían un brillo hermoso, y su voz un tono suave, tierno, en definitiva si era otro Vegeta!

Pasaron días y mi relación con Vegeta iba de maravilla, salíamos al cine, a comer, a pasear, a muchos lugares más.
Me contó más sobre él, pues llevaba tiempo divorciado, tenía un hijo llamado Trunks, el cual se parecía mucho a él, pero por alguna razón Vegeta no veía a Trunks. Me platicó sobre su familia, tiene 2 hermanas, el es el mayor, tiene 3 sobrinos, y su hermana la más chica vive con sus padres. En este tiempo he conocido mas de Vegeta y eso me pone muy feliz.

Hoy es jueves, Vegeta me pidió que fuera por él a su trabajo, oh por dios, tiene tanto que no entro a esa secundaria, a decir verdad me trae muchos recuerdos, los mejores que he tenido, fue mi mejor etapa, tenía a mis inseparables amigas y a Vegeta mi amor platónico, era genial cuando mis amigas me apoyaban en mis locuras sobre lo de Vegeta, que tiempos, y ahora me encuentro justo en la entrada de esta que una vez fue mi escuela...

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora