Después de que sus manos dejaron de invadir mi intimidad, se puso sobre mi con sus rodillas a la altura de las mías, se levanto un poco, lo cual le permitió quitarse aquella playera negra, dejando al descubierto su bien formado pecho, volvió a besarme, enseguida beso mi cuello, empezó a despojarme de mi blusa rosa y de mi sostén, al hacerlo mis pechos quedaron al descubierto solo para él, a lo cual el se dedicó a chuparlos, estrujarlos con sus manos, a hacerles muchas caricias, yo solo podía gemir con cada toque que sentía en mi piel.
Empezó a despojarme de mi pantalón y de mis pantis, vegeta hizo lo mismo quedando desnudo ante mi, fue inevitable apreciarlo,vi su gran erección, en verdad que su miembro era grande, me puse un poco tensa, ya que nunca había estado con nadie y pues por los comentarios todas dicen que la primera vez duele, él lo noto.
-Vegeta: Que sucede?
-Bulma: es que... Yo amm... Nunca he estado con nadie.
-Vegeta: tranquila, si no quieres que pase no lo haré.Se comenzó a separar de mi, y entonces decidida le dije:
-Bulma: no, si quiero.
-Vegeta: ahora estas así por la euforia pero mejor piensalo!
-Bulma: no, no es eso !! Si quiero!!
- Vegeta: entonces demuestramelo.Me miro pues cuando se separó de mi yo había subido mis pantis, por lo cual ante sus ojos me las baje, decidido él me tumbo nuevamente en la cama, y yo le dije entre gemidos que usara protección.
-Vegeta: si tranquila, la voy a usar .
Siguió besándome y acariciándome, después se levanto de mi y de su cajón saco un preservativo, se lo coloco y volvió a posicionarse sobre mi, me beso y con cuidado coloco su miembro en mi entrada, dio pequeños empujones, pero este no entraba y a mi me dolía.
-Vegeta: es que no te pongas tensa, porque sino no va a entrar, relajate.
-Bulma: okDicho esto me dio un tierno beso, yo hice mi mayor esfuerzo, pues mi amor por él es más grande, yo estaba decidida, pues quería que él fuera el primer hombre en mi vida y en una suave embestida su miembro entro, al sentirlo dentro de mi fue algo doloroso, volvió a embestirme y en esta ultima su miembro se salio de mi, me bloquee y posteriormente ya no pudimos culminar aquel acto, nos empezamos a vestir.
-Vegeta: te pusiste muy tensa.
-Bulma: es que no había sentido nada parecido.
-Vegeta: Enserio?
-Bulma: si (tímida)Salimos de su casa y me fue a dejar a la mía, baje de su auto y le di un beso que fue en la mejilla, pues por lo que vi el quería ya irse a su casa y no quería que nadie nos viera, no me lo dijo pero lo vi en su mirada, y fue ahí cuando debí darme cuenta...
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!