Narra Bulma
Ya han pasado varios días después de que regresamos de Dallas, hemos estado saliendo al cine, a comer, incluso al antro.
Vegeta y yo vamos de maravilla, nuestras noches son de lo mejor, nuestro amor va siendo cada día más grande, hemos visitado a su familia varias ocasiones, yo también decidí presentarle a la mía, lo recibieron muy bien, el sigue trabajando como profesor mientras que yo soy una científica muy exitosa en una de las instituciones más destacadas de la capital!Un día estaba trabajando como cualquier otro día en un diseño para una máquina médica, y comenze a sentir como se nublaba todo alrededor y sentí un golpe después de aquello.
Cuando desperté estaba en el hospital, entro el doctor y me dijo que me había traído un compañero del trabajo aquí, después dijo que me habían mandado a hacer unos exámenes que en un rato salían los resultados.Pasaron como 30 minutos y Vegeta llegó.
-Vegeta: Bulma estás bien?
-Bulma: si me siento mejor :)
-Vegeta: pero amor, ¿Que paso?
-Bulma: pues no sé solo comenze a marearme.
-Vegeta: y luego?
-Bulma: pues sentí un golpe y cuando desperté ya estaba en el hospital. En verdad no sé que pasó!
-Vegeta: tal vez es consecuencia del estrés amor.
-Bulma: si eso creoEn eso entro el doctor a la habitación.
-Doctor: ya tengo los resultados señorita Bulma.
-Bulma: y bien doctor que sucedió?
-Vegeta: hay algo mal?
-Doctor: mal? Jajaja no, al contrario, los felicito
-Bulma: 🤨
-Vegeta: 🤔
-Doctor: van a ser padres! La señorita Bulma está embarazada.
-Bulma: que??
-Vegeta: ....Se hizo un silencio en la habitación y posteriormente el doctor salió de la habitación.
-Bulma: disculpa Vegeta se que no estaba planeado pero...(fui interrumpida por Vegeta).
-Vegeta: voy a ser papá, VOY A SER PAPÁ!!! gracias Bulma por hacerme el hombre más feliz del mundo en verdad te amo demasiado!!!!Esa reacción de Vegeta no la esperaba, el tenía dos hijos ya y no los frecuentaba, pero me gustaría que el se llevará bien con sus otros hijos.
Pasaron las horas y el doctor me dió vitaminas y demás medicamentos para lo del embarazo, Vegeta empezó a ser muy sobreprotector conmigo, no me dejaba hacer muchas cosas, me cuidaba demasiado.
Iba a trabajar y me llevaba, a la salida me recogía, casi quería traerme cargada todo el tiempo, debo admitir que me encanta como me cuida, como se preocupa por mi, se que este embarazo no fue planeado que fue algo INESPERADO pero nunca pude desear enamorarme de alguien más que no fuera él.
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!