Beso.

198 24 3
                                    

Después de varios días, estuve en mi trabajo, ya que como estaba en primer semestre de la carrera en la universidad, trabajaba por las tardes para ayudar a mi mamá con los gastos.

Un día en el trabajo, le mande mensaje a vegeta.

>Bulma: Hola
>Vegeta: Hola, que tal?
>Bulma: como ha estado?
>Vegeta: bien y tu?
>Bulma: muy bien!!!
>Vegeta: que bueno!
>Bulma: y que ha hecho?
>Vegeta: pues he estado asistiendo a mis cursos de carrera magisterial.
>Bulma: oh y supongo que es cansado no?
>Vegeta: si algo, ya me hace falta algo!
>Bulma: como que? Un masaje?
>Vegeta: si eso estaría muy bien!!
>Bulma: y puede hoy?
>Vegeta: si claro!!
>Bulma: pero seria después de las 9, ya que a esa hora salgo de trabajar!
>Vegeta: ok, te veo a las 10 por el parque que esta en geplas !
>Bulma: ok esta bien ahí lo veo!!

Termine mi turno y salí corriendo a donde me encontraría con él. Llegue al lugar en punto de las 10 y después de 10 minutos el llego en su avenger blanco, traía puesto unos jeans, una playera negra que resaltaba la forma de su pecho, su peinado usual en forma de flama, y sus habitules lentes de armazón color negro.

-Vegeta: Hola que tal! (Me saludo de beso en la mejilla) llevabas mucho tiempo esperando?
-Bulma: no, solo un poco (toda roja)
-Vegeta: bueno vamos!

Me abrió la puerta de su auto y nerviosa me metí, el se dio la vuelta y enseguida subió a su auto, arranco el vehículo y poco después se estaciono en frente de un oxxo, me preguntó sobre que cerveza me gustaba a lo que le dije "Victoria" y dijo que ahí no vendían iba a arrancar cuando le dije "Bueno de la que usted guste", me miro, sonrio y bajo del auto, compró las cervezas y nos dirigimos a su casa.

Al llegar me dijo "esperame" le dio la vuelta a el auto y llego hasta mi puerta, me ayudo con las cervezas y al bajar por tonta tire mi celular, el se apresuro a recogerlo y le agradecí. Caminó hasta la puerta de su casa y me invito a pasar, nos sentamos en la mesa, y estuvimos platicando de cosas como musica, aficiones y asi, le pedí permiso para pasar a su baño, al salir volví al comedor, continuamos nuestra platica hasta que...

-Bulma: oiga se enojaría si le doy un beso?
-Vegeta: no, a ver! (retandome)
-Bulma: enserio no se enoja?
-Vegeta: no. (Me miro con cara de "miedosa")

Me aproxime a él ya que estaba sentado en la silla, uní mis labios con los suyos, enseguida sentí como se puso de pie, en ese momento una de sus manos la puso sobre mi cabeza para profundizar el beso y la otra viajo hasta uno de mis glúteos, el cual apretó, por impulso deje de besarlo y escondí mi cara en su cuello.

-Vegeta: Tan poco duro el beso?
-Bulma: ammm... No

Y volví a besarlo, pero esta vez ambas manos bajaron a mis glúteos y los apretó, al sentirlo abrí mi boca y el introdujo su lengua, teniendo sus manos en mis glúteos el empujo esa parte baja de mi cuerpo hacia el, y por kami-sama podía sentir su erección. Nos separamos de aquel apasionante beso, por la falta de aire, él continuaba abrazandome.

-Vegeta: No que querías conocer mi cuarto.
-Bulma: etto... Si

Tomo mi mano y me llevo hasta su recámara la cual estaba en el segundo piso de su casa, no prendió la luz y enseguida me tumbo sobre la cama, se acostó a mi lado y siguió besándome, una de sus manos bajo hasta mi intimidad desabrocho mi pantalón y la metió bajo mis pantis estimulando aquella zona, lo cual fue una sensación nueva para mi, y él como respuesta de parte mía solo obtenía gemidos.

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora