Confesión.

191 26 1
                                    

Pasaron algunos dias, y llego la fecha de mi cumpleaños, era viernes, me dirigí a la escuela. Al llegar mis amigas me esperaban con obsequios, muy lindos por cierto, las clases pasaron rápido y en la última hora estaba hablando con Alma.

-Alma: Tengo una idea y si vamos al salón 13 a que te felicite tu amor!
-Bulma: jajajaja nooo como crees?

Obviamente el salón de vegeta era el N.3 pero para despistar a todos decíamos salón 13.
Salimos de clase de artes y para mi buena o mala suerte el salón de vegeta estaba casi al lado, solo por el hecho de que entre el salón de artes y el de él los dividía el pasillo donde estaban las escaleras que conducían a la planta baja.
Al salir Alma me jalo hacia el salón de vegeta, cuando todos salieron ella se adentro, obligandome a mi a seguirla, no alcance a escuchar lo que le dijo a vegeta ya que ella había entrado antes.

-Alma: y como le va profe?
-vegeta: Bien y a ustedes!
-Alma: También.

Enseguida Alma me volteo a ver, sabia que era lo que quería que hiciera.

-Bulma: profe mm... No me va a felicitar porque es mi cumpleaños!
-Vegeta: Es tu cumpleaños?, y el pastel?
-Bulma: mm.. No sé XD
-Vegeta: y cuantos años cumples?
-Bulma: etto.... 15.

En ese momento vegeta se paro ya que estaba sentado sobre el escritorio y me dio un abrazo.
Nos despedimos de el, y al salir Alma comenzó a hacerme burla.

Días después de ese suceso, estábamos en honores, el estaba parado por los baños, yo lo estaba viendo cuando el fijo su mirada sobre mi, a lo que sólo evadi su mirada, pasaron 2 min. Y volví a verlo y en menos de 60 segundos me estaba viendo, me puse muy nerviosa y tontamente evadí su mirada de nuevo, queria seguir viendolo y por tercera ocasión lo mire, me quede helada ya que al voltear a verlo, mis ojos se encontraron con los suyos, como si estuviese esperando a que yo lo viera. Ese día me sentí tan avergonzada.

Pasaron los meses y justo un mes y medio antes de que acabara el año, un día tome la decisión. 
En el receso hable con mis amigas.

-Bulma: chicas tengo que decirles algo !

Todas me miraron esperando respuesta.

-Bulma: le confesare hoy a vegeta que yo fui quien le mando la carta y el disco.
Todas: que??? Como? No manches!
-Ale: a que hora iras?
-Bulma: al finalizar las clases.
-Ale: yo también voy, tengo que hablar con Christofer.

Pasaron las clases y el momento desicivo llego. Al llegar al salón de vegeta esperamos a que todos salieran, Ale le hablo a christofer y se quedaron hablando, cuando todos habían salido, me adentre al salón. El estaba guardando sus cosas en su habitual mueble.

-Bulma: profesor vegeta, puedo hablar con usted?
-Vegeta: si claro.

El estaba esperando, pero no hable ya que faltaban unas cuantas personas por salir, cuando el salón quedó vacio Comencé a hablar.

-Bulma: Bueno yo, viene a decirle que etto... Pues yo fui la que le ... Mmm... Mando la ... Carta y el disco.

Muchas veces había estado imaginando en como seria su reacción ante mi confesión, imagine que se enojaría o que sonreiría.

Él solo agacho un poco la mirada y sonrió. Los nervios me consumieron, sentí mi rostro sonrojado y enseguida al no escucharlo hablar dije:

-Bulma: Esta molesto?.

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora