Narra Bulma.
Hoy como todos los días me encuentro en casa de Vegeta, pasamos mucho tiempo juntos, es maravilloso estar a su lado, estar entre sus brazos, platicando con él de todo.
-Vegeta: Bulma mm... Quiero decirte algo!
-Bulma: si que sucede?
-Vegeta: quiero saber si tú... Estarías dispuesta a... Bueno.
-Bulma: ah Vegeta ya dilo, me pones nerviosa!!
-Vegeta: Bueno, mi familia te quiere conocer, que opinas?
-Bulma:...
-Vegeta: entiendo si no estas lista para ello.
-Bulma: ahí claro que si, es obvio, te amo!!
-Vegeta: en serio? Que bien!
-Bulma:si, pero que día?
-Vegeta: el próximo sábado!
-Bulma: va.Los días han pasado desde que Vegeta me pidió que conociera a su familia, ahora estoy arreglandome pues hoy es el gran día, siento nervios que tal que no les caigo bien, o me verán mal por salír con él?, bueno es obvio, él es mucho más grande que yo.
Oí el claxon del auto de Vegeta, me despedí de mis hermanas y de mi mamá, salí en dirección a el auto de Vegeta, en cuanto él me vio salir, bajo de su auto recibiendome con un beso en los labios, me dijo que me veía hermosa, abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera subir.En el camino íbamos en silencio, hablando de cosas cotidianas, él hacia una que otra broma, es muy lindo estar a su lado.
Después de 2 horas de camino, al fin llegamos a la casa de sus padres, siento muchos nervios, Vegeta bajo y toco, en seguida una chica joven como de mi edad le abrió, él le dio un beso en la mejilla, hablaron un poco, luego él regreso al auto, vi como ella abría las puertas enormes de esa casa, para que Vegeta pasara con el auto, al entrar la chica las cerro, Vegeta estacionó el auto, bajo de el y me abrió la puerta para poder bajar.-Vegeta: listo amor, hemos llegado.
-Bulma: gracias mi príncipe.En eso la chica se acercó.
-Vegeta: mira amor ella es mi sobrina, Fey.
-Bulma: mucho gusto!!
-Fey: el gusto es mio, que bien que llegaron pronto!!Caminamos por un corto patio, llegamos a lo que era la puerta de la casa, Fey paso delante de nosotros, enseguida vi mas personas saliendo de la cocina, la sala y demás cuartos.
-Vegeta: mamá, violet, jorge, Alan, papá, ella es Bulma mi novia.
-Bulma:mucho gusto!!
-Mamá de Vegeta: el gusto es nuestro.
-Papá de Vegeta: bienvenida.
-Bulma: gracias.
Violet: espero mi hermano no sea grosero contigo sino le pegamos ja ja, encantada!!
-Jorge: amor no la asustes, mi cuñado es un buen hombre.
-Bulma: no, para nada, él es muy lindo conmigo.
-Vegeta: hermana gracias por la ayuda!
-Violet: ja ja jaLa tarde transcurrió muy bien, la familia de Vegeta es muy agradable, pensé que me atacarian con preguntas pero fue lo contrario, fueron muy lindos, comimos, hubo pláticas muy divertidas, nunca comentaron nada de la diferencia de edad, al llegar la noche nos tuvimos que despedir, ya que yo tenía que regresar a mi casa.
-Vegeta: muy bien, y que opinas de mi familia?
-Bulma: son muy lindos y divertidos, me cayeron muy bien!! Pero no habías dicho que tenias dos hermanas?
-Vegeta: si pero mi otra hermana Moni no pudo asistir, espero pronto la conozcas!!
-Bulma: oh ya!!
-Vegeta: pues a ellos les caíste muy bien, y me da mucho gusto que ellos a ti también, porque es lindo que las personas que amas se lleven super!!
-Bulma: si amor!!Cada día me encanta más ese hombre, a pesar de que al principio fue algo difícil, ahora estoy segura de que él es el hombre con el que quiero estar!!
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!