Estuve muy pensativa todo este tiempo, él estaba en mi pensamiento a cada momento, justo cuando estaba en casa leyendo una que otra historia en Wattpad, lo ví, me sorprendió tanto, pero no tuve más remedio que abrirlo...
*Mensaje*
>Vegeta: Hola Bulma, qué tal! Tiene mucho que no hablamos, ni nos vemos, crees que podríamos hablar sobre eso hoy?.No tuve más remedio que responder un "si".
>Vegeta: ok, te espero en mi casa a las 6 pm va!
Oh por dios! Eso es en una hora, pegue un salto, y salí a toda velocidad a cambiarme, por si acaso me puse lencería sexy, digo, no es como si fuera a coger con él, pero solo era precaución.
Sali de casa 25 min. antes de las 6, corrí a tomar el camión, y este paso 10 min. después, por suerte Vegeta no vive lejos de mi casa y en 8 min. ya me encontraba afuera de su privada, estaba nerviosa, no sabía lo que pasaría, me adentre a la privada a paso lento, lo primero que ví a mi izquierda fue esa casa inconfundible, ese auto con un color peculiar, parecía entre blanco y gris, pero no presté atención al modelo, pues sabía que Vegeta cambiaba de auto cada que podía, estaba a punto de tocar cuando el abrió la puerta, así como también la reja, le dije "hola" y él me invitó a pasar, estando dentro de su casa...
-Vegeta: cómo has estado?
-Bulma: bien, ya sabe, lo normal!! Y usted?
-Vegeta: que bien, pues bien también!
-Bulma: que bueno!
-Vegeta: bueno, ahora me dirás qué sucede contigo?
-Bulma: lo que pasa, es que simplemente ya no quiero ser su juguete sexual!
-Vegeta: oh ya, pero eso lo habíamos hablado ya desde un principio!
-Bulma: si lo sé, pero ya no puedo con esto, yo lo amo.
-Vegeta: deberías mejor de amar a alguien de tu edad, yo no puedo ofrecer nada a nadie!
-Bulma: ok, bueno ya que quedó aclarado, me voy!Estaba a punto de abrir la puerta, cuando sentí su mano sobre la mía, su respiración en mi oído, me abrazo y comenzó a besar mi cuello.
-Vegeta: necesito hacerte mía una última vez.
-Bulma: no Vegeta, está vez no quiero caer y después sentirme mal- se lo dije con lágrimas en los ojos.Solo pude salir rápido de ahí, antes de que él me viera destrozada.
ESTÁS LEYENDO
El lugar mas frio en el que he estado.
RomanceElla una típica estudiante de secundaria que más adelante descubriría que se había enamorado de él... "yo le mande esa carta" "Eso suele pasar, es normal porque es una etapa de cambios" sin embargo eso no quedaría así!