Viaje ❤

185 21 4
                                    

Narra Bulma.

Hoy estamos rumbo a no sé donde, Vegeta no quiso decirme nada acerca de ello, según él es sorpresa, aunque le insistí sólo me miro y no dijo nada.

Jamás pensé que la primera vez que subiría a un avión seria de su mano, me hacia sentir peculiarmente feliz, verlo a mi lado, siendo tan caballeroso, tan tierno.

-Vegeta: te gusta?
-Bulma: claro amor!! Me encanta!! Aunque no sepa a donde vamos!!
-Vegeta: jajajaja tranquila, ya lo verás!!

De repente una mujer se acerco a nuestros asientos, para ofrecernos algo de tomar o de comer, y claro!! No perdió la oportunidad de coquetearle a mi vegeta!
Yo no pedí nada y bueno vegeta tampoco. La tipa se retiro dedicándole una mirada coqueta a mi amor!!

-Vegeta: que pasa mi vida?
-Bulma: nada.
-Vegeta: vamos!! Por qué estas molesta?
-Bulma: por nada -.-
-Vegeta: anda dime! Acaso es porque no te dije a donde vamos?
-Bulma: no es por eso!
-Vegeta: entonces?
-Bulma: ash es por la resbalosa esa de hace rato!!
-Vegeta: jajajaja estas celosa?
-Bulma: no..(vegeta se acerco tanto a mi, acorralandome contra el asiento del avión, y hundió su cara en mi cuello)
-Vegeta: no tienes por que estar celosa, aquí la sexy, hermosa, y la única que hace que me excite eres tu amor.
(Dijo esto mientras besaba y daba pequeños mordiscos a mi cuello).
-Bulma: ahh...bueno..
(gemí involuntariamente)
-Vegeta: mmm ... Te estas mojando?
-Bulma: que? (Me sonroje ante el comentario)
-Vegeta: por qué no tienes idea de como se encuentra mi amiguito en este momento!!
-Bulma: vegeta!!!!! No digas eso!(lo ultimo lo dije en voz baja)
-Vegeta: jajajajaja bueno ya, nuestra tarde buena o noche buena tendrá que esperar hasta que lleguemos!!
O...
-Bulma: o que?
-Vegeta: o quieres abusar de mi, en el baño de este avión?
-Bulma: vegeta que dices!!!
-Vegeta: jajajaja, estaria bien no?
-Bulma: vegeta!!
-Vegeta: jajaja bueno! Se quedara en una fantasía!! 😞
-Bulma: amor!! (Lo besé) no hagas esa cara!! (Lo abrace contra mi pecho, haciéndole caricias en el cabello, la cara)
-Vegeta: esta bien, pero nos vas a recompensar llegando al hotel?
-Bulma: nos vas?
-Vegeta: si, a mi y a mi amiguito!!
-Bulma: jajajaja amiguito?
-Vegeta: bueno amigote! (Lo dijo con un tono tan sensual y esa mirada dominante)
-Bulma: si amor!! Yo tengo recompenso!!!

Dormimos durante el viaje, vegeta me desperto cuando el avión aterrizo, no sabia en donde estabamos, bajamos del avión y vegeta alquiló un auto, condujo por la ciudad, me miro y dijo "Bienvenida a Dallas" nos encontrabamos frente a un edificio muy lindo, el hotel (pensé), vegeta condujo hasta el estacionamiento, bajamos del auto junto con las maletas, llegamos a la recepción y le dieron unas llaves, me guió hasta la habitación que estaba en el último piso, al entrar no podía creer lo que mis ojos veían!

-Bulma: oh por dios vegeta!!!!! gracias, no te hubieras molestado!!
-Vegeta: te mereces esto y mas ( después de decir esto me beso).

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora