Inexplicable.

204 20 2
                                    

Pasaron las semanas, platicaba con vegeta a veces, después de algunas platicas nos quedamos de ver nuevamente y en el mismo lugar.
Volvió a llegar unos minutos tarde, pero aún así lo espere, tenia muchas ganas de verlo, de besarlo, él traía puesto un short rojo, sandalias y una playera sin mangas de color naranja. Esta vez hizo lo mismo que la primera vez, con la excepción de que no compro cervezas. Iba conduciendo, podía aspirar todo su perfume que me encantaba poco después reconocí inmediatamente a donde me llevaba, a su casa, llegamos, me invito a pasar pero esta vez me llevó directo a su cuarto.

-Vegeta: faltó en masaje ese día!!
-Bulma: si, pero se lo puedo dar ahora.
-Vegeta: si eso estaría bien!!

Vegeta se quito su playera y se acostó sobre la cama boca abajo, comencé a masajearle la espalda, después de unos minutos, me arme de valor, me incline y comencé a besarle la parte expuesta de su cuello, como respuesta por parte de él, vi como se levanto lo suficiente para que yo pudiera meter mi mano dentro de su short y después de sus boxers, acariciando y masturbando así su gran erección.

posteriormente se levanto y se despojo de todo, hizo lo mismo conmigo, quedando así los dos desnudos, me tumbo sobre la cama, estaba besándome, cuando dejo de hacerlo, me pidió que le contara alguna historia pervertida, ya que en una de nuestras platicas le confesé que leía ese tipo de historias, me sentí apenada, no dije nada.

Momentos después vegeta me dijo "ok, yo te contare una", dicho esto se puso de pie a un lado de la cama mientras yo lo veía.

-Vegeta: una mujer y un hombre se encuentran en la cama, ella empieza a hacerle muchas caricias a él en el cuello ( en ese momento me indico que comenzara a besar su cuello) y comenzó a bajar (entre gemidos me iba indicando que bajara) y bajo mas, sin dejar de acariciarlo.

Al seguir bajando note como iba llegando a su miembro, el guió mi cabeza para que yo lo chupara, así que decidida lo tome con una de mis manos, introduciéndolo en mi boca, era una sensación nueva, podía sentir el liquido pre-seminal salir de él, era algo salado, pero no me disgusto el sabor, su miembro no estaba muy grande, pero con cada chupada y caricia que yo le daba a esa parte baja de él, se hacia más grande, hasta que note que no lo podía meter más a mi boca debido a su gran longitud.

Después de aquello, hizo que me recostara en la cama, mientras el colocaba el preservativo en su gran erección, al terminar se puso sobre mi, empezó a colocar su miembro en mi entrada, y con pequeñas embestidas a hacer que entrara lo cual era difícil.

-Vegeta: te pones muy tensa, la vez pasada ya sentiste la sensacion, relajate.
-Bulma: si.

Al ver que no me relajaba y su miembro no entraba, se puso dispuesto a pararse.

-Bulma: noo espere, ya no me pondré tensa.

Dicho esto el se acomodó sobre mi comenzó a penetrarme, hice mi mayor esfuerzo y por fin entro, se sentía tan bien sentirlo dentro de mi, era una sensación exquisita, inexplicable, con cada embestida que me daba yo gemía, pude ver como eso lo calentaba, al grado de que comenzó a morder mi hombro y a susurrarme cosas excitantes, se veía tan sexy embistiendome, haciéndome suya, terminamos ambos y nos  acostamos en la cama, sentí su indiferencia, quise besarlo, pero no se dejo, solo puso una de mis manos sobre su pecho, y así nos quedamos hasta que llego el momento de que me regresara a mi casa.

Se paro y se vistió, yo lo imite, terminamos y bajamos a la planta baja, salimos de su casa, subí a su auto, me fue a dejar a mi casa, al despedirme de él, le pedí un beso y se lo quise dar en la boca, el no quiso argumentando que nos verían, le dije que no pasaba nada y de mala gana me beso, baje de su auto, me dirigí a mi casa y aún no me daba cuenta.

El lugar mas frio en el que he estado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora