NARRADOR OMNISCIENTE
Yoandri se encontraba caminando por los pasillos del colegio, sus horas de clase habían terminado hace unos minutos, pero se había quedado a platicar con unos amigos. Sin querer al pasar por uno de los pasillos pudo escuchar una plática ajena, que simplemente no le concernía.
- Christopher, solo necesito que me ayudes, por favor, estoy tan desesperado. – dijo uno de los chicos.
- Lo siento, Erick, pero, aunque quisiera no puedo ayudarte, no tengo tres mil pesos para mañana. – dijo el chico de nombre Christopher.
- Acabas de recibir tu paga, te juro que los pagaré. – entró en más desesperación.
- Acaba de salir el nuevo I Phone y con mi paga completo para comprarlo, enserio lo siento. – tomó su mochila y salió de ahí sin escuchar más palabras del ojiverde.
El ojiverde comenzó a sollozar, lo cual le pareció bastante devastador al chico que escuchaba, el chico dentro del salón tomó sus libros y comenzó a guardarlos, limpiaba sus lágrimas con el chaleco azul del uniforme.
- Quizá yo pueda ayudarte a conseguir dinero. – dijo Yoandri entrando al salón, interrumpiendo el llanto del menor. – Mi nombre es Yoandri Cabrera.
- No sé de qué hablas. – dijo apresurándose a guardar sus libros.
- Escuché la plática que tenías con ese cretino. – dijo acercándose. – al parecer de verdad te urgía.
- ¿Y cómo se supone que puedes ayudarme? – volteó a verlo.
- Hay un grupo en Facebook en el que puedes tu sabes, venderte por decirlo de esa manera. – Erick al escuchar sus palabras soltó una risita, pensó que quizá se trataba de una broma.
- No soy prostituto. – dijo echándose la mochila al hombro.
- No, pero solo de esa forma puedes conseguir dinero fácil y rápido. – comentó.
- No estoy para venderme a niñas urgidas. – dijo caminando hasta la salida del aula.
- Es un sitio gay. – explicó.
- No soy gay, busca a alguien más. – salió del salón.
Yoandri cerró sus ojos avergonzado y salió tras el chico.
- ¿Sabes? No suena tan mal como parece. – siguió al ojiverde.
- Deja de seguirme. – pidió dándose la vuelta quedando cara a cara con el otro chico. – no me interesa.
- ¿Qué te parece cuatro mil? Es más de lo que pides. – dijo tratando de convencerlo.
- ¿Siempre escuchas conversaciones ajenas? – preguntó dándose la vuelta sin darle oportunidad al otro de contestar.
- Solo cuando sé que alguien está en problemas, tú lo estás, aunque quieras negarlo. – volvió a seguirlo, salieron del colegio y Erick ya se había desesperado de las palabras de Yoandri.
- Buscaré a alguien más entonces, solo consideré que tú lo necesitarías más que nadie. – se rindió, caminando en dirección opuesta al ojiverde, mientras el antes mencionado recordaba lo mucho que necesitaba conseguir el dinero, cerró sus ojos y en contra de todo pensamiento se dio la vuelta.
- Espera. – gritó deteniendo al mayor.
Yoandri sonrió victorioso y se dio la vuelta viendo como el menor se acercaba hasta él.
- ¿Cómo funciona todo eso? ¿Son personas confiables? – habló avergonzado.
- Es un grupo de Facebook con personas selectas por administrador, nadie sin antigüedad de 6 años en Facebook entra, la mayoría son chicos universitarios confiables, conseguirás tu dinero. – sonrió, provocando que Erick tranquilizara sus nervios.
- ¿Y cómo te das a conocer en el grupo? – preguntó nuevamente.
Yoandri sacó su celular y fue hasta su cámara.
- Sonríe. – dijo colocando el celular frente a ellos.
Tomó la foto y comenzó a escribir.
- Los interesados me escribirán al interno o me llamaran o mandaran mensaje al Whats App, yo veré si nos conviene – dijo tomando el hombro del menor. – pásame tu numero para llamarte si surge algo. Erick asintió y comenzó a dictar el numero al ojinegro.
La tarde pasó, habían llamado a Yoandri mas de cinco veces, pero eran puros tipos que hacían rebajas estúpidamente altas o vivían bastante lejos, en verdad quería follarse a alguien esa noche, pero más que eso quería ayudar al chico de los ojos verdes, el celular sonó nuevamente y bufó. "Seguramente otro idiota" susurró antes de contestar.
"Buenas noches" ... "la foto con el chico" ... "bueno el costo es de 6000 por los dos, de verdad no te arrepentirás, el precio es bueno" ... "Esta noche? Claro, claro" ... "Bien esperaré tu mensaje"
Tomó el celular llamó rápidamente a Erick.
Y: Báñate bien, ponte ropa limpia, conseguimos algo.
E: ¿Tan rápido?
Y: Si, te platicaré en el camino, nos vemos en la entrada del colegio en media hora.
E: Nos vemos.
Yoandri apuró a asearse muy bien, salió de su casa y se vio con Erick en el lugar acordado, llegaron después de 50 minutos de viaje. La casa era elegante, lindo jardín.
- Tranquilo, déjame todo a mí, ¿sí? ¿Eres virgen? – le preguntó mientras caminaban dentro el jardín.
- No, pero nunca lo había hecho antes con un chico. – dijo mientras Yoandri tocaba la puerta y se escuchaba unos pasos acercarse, un chico lindo abrió y los saludo, dejándolos entrar.
- Joel, él es Erick. – dijo Johann abrazando al ojiverde.