LA RAZÓN

1.6K 193 61
                                    

Se preguntarán: ¿Porque Amelia no ha actualizado ninguna novela?

Pues solo hay una respuesta a eso. Les contaré.

Mi novio fue a mi casa la semana pasada, pero yo no estaba, así que mi mamá lo dejo pasar ¡ERROR! NO DEBIÓ DEJARLO PASAR. Es muy curioso y esa ves le entró la curiosidad de revisar mi laptop. Entonces, encontró todos mis libros (novelas) y cuando llegue me dijo:

- Neta escribes esto Bae? (Me llama Bae) digo, ya estas grande, ya eres universitaria. No es para que pierdas el tiempo escribiendo estupideces sobre tipos que nisiquiera conoces. Es inmaduro.

Yo no le contesté, solo me quedé callada, estaba muy avergonzada. Y no podía enojarme, pues el tenía razón.

Tengo tantos proyectos, tantas cosas de la vida real, que no puedo tomarme el tiempo de escribir esas locuras.

Me dijo después de que se calmó que había borrado toda mi carpeta de libros. Cada uno, entonces le dije que estaba bien.

Por eso es que cerraré la cuenta por completo.

Lo siento, es necesario. Necesito preocuparme por cosas importantes.

El punto de esto es que después me desperté y dije "Puta no mames que sueño tan más loco"

Y veanme aquí, perdiendo tiempo escribiendo esto xD cuando debería estar escribiendo capítulo.

Ahhhh

No he podido subir mucho por lo de mi brazo. Pero ya la próxima semana me retiran todo ahhh ya podré estar más activa.

Amo a las que aún son fieles y me esperan.

😎🙊 Son lo mejor de lo mejor.

El chico de la noche anterior ☄ Joerick ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora