‣ Capítulo 28

967 97 8
                                    

Decidí ir a contar la novedad a los hermanos. Fui a la habitación de Sam, que estaba investigando algún caso para nosotros, le conté sobre la tabla y que Kevin ya había comenzado a traducirla. También hablé sobre la situación de los ángeles por un caso de que él pensara en alguna forma de ayudar Cas a rescatar a Gabriel. En seguida fui a la habitación de Dean, golpeé la puerta algunas veces pero no se abrió y por eso decidí entrar de una vez.

Tuve que aguantarme la risa con la escena frente a mí. Dean Winchester con auriculares, los ojos cerrados, cantando y bailando la música I'm Too Sexy. Él estaba tan ajeno a todo que ni notó mi presencia en la puerta, continuó bailando y rodando. Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y empecé a filmarlo, todavía tratando de sostener las risas pero se hacía cada vez más complicado no hacerlo. Obvio que tenía una voz maravillosa, ronca y sexy, pero aun así era gracioso.

Cuando cantaba la parte de "I'm a model, know what men, And I do my little turn on the catwalk, Yeah on the catwalk, On the catwalk yeah, I do my Little turn on the catwalk", no aguante mas y comencé a reírme a carcajadas. Dean finalmente notó mi presencia y se asustó tropezando con su propia cama y cayendo de espaldas al suelo.

—Hija de perra —murmuró mientras se levantaba.

—¡Dios mío! ¡Esto vale oro! —Apunte el celular que aún estaba filmando—. Dean Winchester bailando y cayendo.

— ¿Cuánta madurez, eh? —Camino hacia mí con pasos largos e inmediatamente guardé el celular de nuevo—. Apaga eso, Karina.

—¡Ja! Quien habla —dije secando las lágrimas que cayeron de tanto que me reírme—. Como dije, esto vale oro.

— ¿Qué es lo qué quieres? ¿No sabes tocar? —Cruzó los brazos tratando de disimular la vergüenza.

—Toque, pero estabas tan absorto que ni oíste, así que entre —Me encogí de hombros—. Sólo vine a compartir una nueva información. Castiel encontró la tabla de ángeles y se lo trajo a Kevin.

—Ok. ¿Sólo eso?

—No, Gabriel quedó atrapado en el cielo.

—¡Oh! ¡Una noticia muy buena! Al menos no nos va a molestar mas —Dean dio una sonrisa de lado.

—Idiota. Continua con tu show —Gire los ojos y le di la espalda a él—. Vamos a ver si el resto está de acuerdo que tú tienes vocación para cantante y bailarín —hablé por encima de mi hombro y empecé a correr.

— ¡Karina Massacre! —gritó y fue detrás de mí—. ¡Vuelve aquí!

— ¡Socorro! —Salí corriendo por el búnker y gritando—. ¡Sam! ¡Kevin! ¡SOCORRO!

Sam colocó la cabeza fuera de su habitación en el momento en que pasé con Dean casi alcanzándome.

— ¿Qué está pasando? —Sam quiso saber.

— ¡DEAN QUIERE MATARME! —grité cuando ya estaba en la sala saltando por encima de los sofás.

Estuvimos jugando al gato y al ratón por unos minutos, hasta que acabé escondida dentro de un tipo de sala de archivos que ni siquiera sabía que existía. Había estantes de hierro llenos de cajas, carpetas y más libros. Detrás de dos estantes que se separaban y abrían como puertas había una gigante llave de Salomón en el suelo y corrientes con esposas y unos símbolos de diferentes hechizos clavados en ellas. Entonces era una mazmorra, no sólo para los demonios, sino para la mayoría de las criaturas. 

Las cajas tenían identificaciones con fechas y otras con nombres o números, tomé la caja 1138 y me senté en el suelo para leer, encontré un rollo de película antigua y lo puse de lado para ver después. Empecé a leer un informe que decía "Evento Infernal Caso 5 San Luis, 8 de marzo de 1957 ", describía un exorcismo clasificado como Extraño. Me levante y salí de la sala con el rollo del filme en una mano y con el informe en la otra.

—Decidiste aparecer, ¿no? —Dean vino caminando hacia mí, pero se detuvo cuando vio lo que estaba en mis manos—. ¿Qué es eso?

—Lo encontré en la sala 7B, ¿ustedes saben lo que es? —Lo puse entre sus manos.

—No, pero vamos a descubrirlo —Dean miró a su hermano que se levantó yendo a buscar un proyector de películas.

Kevin también se unió a nosotros y empezamos a ver el vídeo. Comenzaba con la imagen de un joven sacerdote fumando y la voz de una chica, que estaba filmando, haciendo preguntas sobre lo que iba a suceder, el joven parecía nervioso y afirmaba ser la primera vez que haría un exorcismo de ese tipo.

Alguien lo llamó y los dos caminaron a un lugar donde había otro sacerdote y una señora poseída presa por cadenas iguales a las de la mazmorra. Ella gritaba y les amenazaba, el sacerdote viejo arrojó agua bendita sobre ella y comenzó el ritual "Exorcizamus te. Omnis immundus Spiritus. Hanc animam redintegra. ¡Lustra!" Y al pronunciar la última palabra, él abrió un corte en su mano y se lo llevó hasta la boca del demonio, haciendo que el cuerpo de la mujer se quemara. 

La joven que filmaba giró la cámara hacia su rostro y luego al cuerpo quemado en medio de la trampa, comenzó a preguntar dónde estaba el demonio y el padre irritado le impidió continuar la grabación. El video terminó y los cuatro nos mirábamos con una sacudida eléctrica tanto con lo que vimos, como lo que oímos, fue muy extraño.

—No era un exorcismo común. Ellos cambiaron las palabras! —Sam comentó.

—Lustra en latín significa limpiar o purificar —Kevin dijo mirando de uno a otro.

Sam sacó el portátil y se puso a hacer una investigación, descubriendo que el padre mas viejo, Max Thompson, fue asesinado un año después, pero el más joven todavía estaba vivo y aún en St. Louis.

— ¿Vale la pena ir allá sólo por curiosidad? —pregunté.

—Sí. Lo que él estaba haciendo ahí, tal vez sea algo que puede haber tenido algo cierto después de todo —Sam habló cerrando la notebook—. Creo que debemos ir.

Entonces todos fuimos a arreglarnos para viajar a St. Louis para descubrir de qué se trataba ese exorcismo nada convencional. Dejamos a Kevin armado y encerrado en el búnker y le pedimos que avisara Cas donde estaríamos en caso de que apareciera.

¹ 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 ━━ SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora