Entre a la habitación para llamar a Sam, pero no respondió. De acuerdo, era oficial, algo había ocurrido. ¡Ay Dios mío! ¿Qué les puede haber sucedido? Necesitaba encontrarlos, pero eso significaba que tendría que ir al circo. No, aquellos payasos me matarían. Ellos me cortarían el rostro desde la comisura de mis labios hasta la mitad de mis mejillas como el Joker. ¿Y qué rayos está pasando conmigo? ¡Tengo que salvar a los Winchester!
Fui a cambiarme la ropa por una más práctica, quien sabe cuándo es necesario correr. Note que tenía unas manchas rojas en mi brazo. ¡Oh, mierda! Debía ser alergia a alguna cosa. ¡Qué horror! Era justo lo que me faltaba. Salí del baño y mi celular comenzó a sonar, asustándome.
― ¡Oh, que susto! Tengo que ponerle un timbre menos escandaloso ―Cogí el celular y vi el nombre de Dean en la pantalla―. ¿Alo?
― ¿Karina, que paso? Tengo como 20 llamadas perdidas tuyas.
― ¿Y qué pasa con ustedes, porque no contestaron?
―Estábamos investigando y descubrimos algunas cosas. ¿Tú?
―He encontrado algunas pistas. Pueden venir rápido al motel, por favor.
―Estamos en camino... ¿Porque?
―Tengo miedo de estar sola aquí ―No sabía ni lo que le estaba diciendo.
― ¿Estas qué? ―El ojiverde pregunto sorprendido.
―Tengo miedo. Creo que... ¡Ay no! Debo haberme infectado en la casa del hombre que murió ―Empecé a saltar por los nervios―. Deeeeeeaaaaaan ―Lloriquee en la llamada.
―Cálmate, estamos llegando... Conversa con Sam ―Escuche como le paso el celular a su hermano menor.
―Karina, cálmate. No tienes nada que temer ―Sam intentó calmarme, pero no estaba funcionando. Mi ansiedad creció dentro de mi pecho y podía jurar que sentía algo que venía a buscarme.
― ¡Sammy, por favor! Creo que hay algo detrás de mí ―Me senté en el suelo sin mirar detrás.
―Ya estamos llegando, ya estamos viendo el motel. Un momento ―colgó.
― ¡No! Saaaaaaaaam. ¡Ay Dios mío! Me abandono ―Cerré mis ojos con fuerza.
La puerta se abrió como un estallido y algo grito muy fuerte mi nombre. No me moví ni un solo segundo.
— ¡Karina! —Alguien me llamo por mi nombre... Tenía la voz de Dean—. ¡Mírame!
— ¡No, no me mates! —Le rogué con miedo de abrir los ojos.
—Karina, somos nosotros —Escuche la voz de Sam y abrí un ojo, luego el otro. Ellos me miraban extrañados.
—Oh... son ustedes —Puse la mano en mi pecho y sentí que mi corazón estaba muy acelerado—. ¡Gracias a Dios! ¿Qué sorpresa, eh?
—Bueno, estas infectada —Dean se lanzó en el sofá y me hizo sentar a su lado—. Pero hemos encontrado algunas cosas, las primeras víctimas mataron a un trabajador del circo, un chico que era el que limpiaba las jaulas de los animales.
—Sabía que ellos eran matones en la época de Universidad, así que, no dudo que hallan asesinado a alguien. La última víctima los conocía y se infectó en el velorio del segundo muerto —dije después que me calme—. Tengo una foto de ellos... Ahí, sobre la mesa. Pero no la toquen.
Parece que todo el grupo de la foto se estaba muriendo. Dean dijo que el hombre que murió, había sido encontrado amarrado de cabeza abajo, en un árbol cerca al circo. Cualquier tipo de juego que hicieron, no era de muy buen gusto y termino muy mal. Lo peor de todo esto es que el hombre había sido incinerado.
Bobby comento que este tipo de espíritu vengativo podría matar de nuevo, no era una certeza, pero si una posibilidad. Podría morirme. ¿Cómo y cuánto de vida me quedarían?
Los Winchester decidieron que irían a la siguiente noche, ya que, necesitaban saber más sobre aquel hombre, sus miedos y como murió exactamente. ¿Y si no logran salvarme?
Me estaba volviendo loca el resto de la tarde y parte de la noche. Sam investigaba en su notebook y Dean comía algunos bocadillos en la cama, mirando televisión.
— ¡Dean! Has algo! Puedo morir en cualquier momento —dije caminando de un lado a otro en medio de la habitación.
— ¿Qué quieres que haga? —Levantando una ceja.
— ¡No sé! Distráeme. O mejor... Castiel me pueda curar. Sí. Llámalo... ¡Castiel! —grite antes de que el mayor de los hermanos abriera la boca. Aun así, no pasó nada—. ¡Cas!
—Karina, él no vendrá... Debe de estar ocupado.
— ¿O está muerto?
— ¿Qué cosa? No murió. Cálmate —El rubio se levantó y me sacudió de los hombros—. ¡No digas eso! Ahora ve a dormir para que te recuperes un poco.
Trate de calmarme y me fui al sofá para dormir un poco, pero no lo conseguí y estuve despierta toda la noche. Mente maldita. Maldito Ángel, no apareces cuando te necesitamos. Después de muchas horas de maldecir y muchos sustos con cualquier ruido inusual, conseguí dormirme.
A la mañana siguiente, los Winchester se fueron sin despertarme, solo dejaron una nota explicando que ellos querían que descansara mientras empacaban las cosas para matar al espíritu. Estar en esta habitación tan grande, eso no me ayudaría.
Mi brazo me picaba demasiado, cuando lo vi la mancha se había expandido, ocupando la mayor parte de mi brazo y creo que mientras dormía me rascaba, eso hiso que empeorara.
Por lo que sé, a la víctima anterior le llevo dos días en morir, pero ¿porque conmigo iba más rápido? Tal vez porque estoy tan cerca de mi mayor fobia, seguramente por eso mi picazón empeoro.
Me puse de pie y fui al baño para ducharme, si las cosas estaban yendo más rápido conmigo, luego las alucinaciones comenzarían. Me detuve delante del fregadero para lavar mis dientes, cuando levanté mi rostro en el espejo vi un payaso detrás de mí, específicamente alguien con una máscara de payaso. Grite y salí disparada del baño, tropezando con la primera cama. Cuando mire hacia el baño no había nadie, mi corazón latía con un ritmo acelerado, tanto que empezó a dolerme.
—Si muero, volveré para acosar a Dean y Sam por dejarme sola.
Me apoye en una de las camas y... He aquí, al frente mío estaba una persona con la máscara de payaso. Esta vez ya no salía mi voz, caí hacia atrás y me arrastré tratándome de alejarme de él, pero se me acercaba cada vez más.
Era solo una máscara, una persona con mascara, pero mi corazón parecía que quería salirse por mi boca. Y, ese sujeto se retiró lentamente la máscara, eso fue peor.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 ━━ Supernatural
Fanfic•°·˚୭ ❪👻❫ Ojos de Cazadora ೃ࿐*・ ❝𝐃e todas las cosas que cazamos, ¿Cuántas existieron sólo porque la gente creía en ellas?❞ ⪨ supernatural universe ⪩ 「 supernatural x oc 」 Duología ᠁᠁⧼ Ojos de Cazadora ⧽ ⨳Lib...