‣ Capítulo 20

1.5K 147 23
                                    

Estaba emocionada como una niña de cinco años, no me sentía tan animada desde hace años. Tantas cosas buenas de las que me perdí después de que empecé a cazar. Como ir de viaje a otros países, celebrar festividades con familiares y amigos, conocer ciudades solo por placer y no por trabajo.

Si bien nunca he viajado por diversión, nunca he tenido vacaciones. Pero de cierta forma, aquello no me afecta tanto, es decir, podría sentir mucho mas de lo que siento hoy en día y ser una persona atormentada por la falta de esas cosas. Como mi hermano se sentía.

Era verano, tenia doce años y estaba pasando la semana en la casa del tío Bobby mientras mis padres cazaban algunos vampiros. Chris odiaba todo aquello y siempre deseaba que nuestros padres llevaran una vida normal, lo entendía a pesar de todo, toda aquella inestabilidad era horrible. Cuidaba mucho de él y eso me hizo madurar mucho mas rápido para tener que lidiar con un hermano menor que no era muy comprensivo.

— ¡Ni vacaciones tenemos, Karina! —Él me miraba triste con aquellos ojos azules brillantes—. Es verano y los niños están acampando, en la playa o incluso en casa jugando videojuegos.

— ¡Lo sé, lo sé! Nuestros padres hacen lo que pueden para mantenernos a salvó, tenemos que tener paciencia —Me senté a su lado en él sofá y acaricie su cabello oscuro.

— ¿Algún día todo esto terminará? —preguntó mirando hacía la nada.

—Se terminé o no, tenemos la opción de no seguir este camino. Nuestros padres nunca nos obligarían a esto. Así que puedes estar tranquilo.

—No me engañes, Karina. Siempre estaremos en este maldito camino —habló en seco.

Era horrible oír a un niño de ese tamaño hablar con tanta dureza, pero yo no podía hacer mas, tan solo cuidarlo y tratar de que no se asuste. Pero incluso con toda su odio a este trabajo, él siguió cazando conmigo cuando nuestros padres murieron. Él nunca tuvo potencial para cazar  y se metía en problemas todo el tiempo, pero jamas quiso quedarse en casa y ni dejarme sola en cacerías.

Volví a la cocina y comunique a los Winchester que tendríamos una fiesta navideña y que ellos llevarían una cortas clases de cocina, porque le había prometido a Bobby que nosotros llevaríamos la cena.

— ¿Cómo te vas a mandar a prometer una cosa así? —pregunto asustado Sam.

— ¡Pero al menos convencí al cascarrabias! Y sé que Dean sabe cocinar algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Pero al menos convencí al cascarrabias! Y sé que Dean sabe cocinar algunas cosas... Tendrán por un caso, ¿libros de recetas en la biblioteca? —Me acerque a los estantes de libros del bunker y comencé a buscar.

—Karina, no encontraras libros de recetas ahí —Sam se acerco a mi.

Lo ignore y seguí buscando, hasta que encontré un libro con tapa de color azul claro y lo saque.

¹ 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 ━━ SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora