‣ Capítulo 21

1.2K 144 18
                                    


La nieve tenia cubierto todo el terreno alrededor de la casa de Bobby, la vista era hermosa y me daba una sensación cálida y agradable. El olor de las galletas en el horno me daban ese sentimiento de "Hogar, dulce hogar" y el árbol adornado dejaba todo con un brillo especial. Estaba en el porche disfrutando de aquella vista. El día tenia todo para ser maravilloso, pero es obvio que con el tipo de gente con la que convivo, eso nunca seria posible.

—¡REGRESA AQUÍ! —Sam paso corriendo detrás del pavo que batía sus alas violentamente.

—¡Sam! ¡Disparale! —Dean corrió detrás de su hermano con una pistola.

—¡Idiotas! ¡No le van a disparar al pavo! —grito Bobby desde la puerta.

Me puse a reír de la escena tan graciosa, Sam jugaba con la nieve tratando de recuperar al pavo y Dean le disparaba, pero en ningún momento logro acertar. Parecía que nuestro amigo Pavo, se estaba burlando de los Winchester.

—¿Perdiste el toque, Dean? —Le dije bromeando.

—Si tu crees que es fácil. ¡Ven aquí y hazlo, Karina! —replico Dean.

—Tú eres el que lo dejo escapar —Solté una carcajada.

—Mira pelirroja, tu también tienes una parte de la culpa —Bobby se giro hacia mi—. ¿Por qué rayos tuviste que traer un pavo vivo?

—Por que lo deje para comprar a ultima hora y ya no había mas en ningún supermercado —dije encogiendome de hombros.

—¡Mentira! ¡Ella perdió el ultimo pavo en una pelea con una señora! —Sam grito después de conseguir atrapar al pavo, pero el animal se movía violentamente en sus manos y le picoteo en la cabeza a Dean.

—¡La mujer estaba loca! Trato de morderme —Me defendí.

—No importa, vamos a matarlo de una ves —Dean agarro al animal por el cuello, y mi hacha tuve que ir a traerla del Impala.

—No quiero ver esto —Le di el arma a Dean y entre a la casa acompañada por Bobby.

—¿Tienes pena del pavo? —Me pregunto burlándose.

—No me gusta ver a los animales sufrir, eso me hace deprimirme.

Tome las galletas del horno y las coloque encima de la mesa de la cocina, les puse glaseado de fresa y grajeas verdes en las partes de diseño. Todo iba bien.

—Sabes, no tenia fe que ustedes pudieran preparar una cena. Pero todo esta yendo muy bien, mataron al pavo, has hecho galletas y las estas decorando —Bobby saco una cerveza y se sentó al frente mio—. Están tomándolo muy enserio.

—Sé que a ellos les esta gustando la idea de celebrar la Navidad —comente terminando de decorar las galletas y los deje encima del mostrador. Di un vistazo a las demás cosas.

Esta noche seria inolvidable, pavo, ensalada, lasaña, arroz griego, pudin, tarta de cereza, pie de Manzana y mucho alcohol. Por supuesto que preparar cada plato era una aventura diferente, casi pierdo un dedo al cortar las verduras para la ensalada. Después de unos minutos, los hermanos entraron agotados a la casa.

—¿Perdieron al pavo de nuevo? —Bobby pregunto cuando los vio.

—Eso es exactamente lo que paso —Dean mostró una sonrisa sospechosa, que nos dejo desconfiados—. ¿Cierto, Sammy?

—He... ¡Eso fue! —Sam asintió sin mucha certeza.

—Ustedes no lo perdieron... Ustedes no pudieron matarlo —Bobby rió moviendo la cabeza negativamente.

—Esta bien no lo matamos. Esa cosa nos miraba y fue muy raro —Dean lanzo el hacha hacia mi.

—¿Entonces, no hay pavo para Navidad? —pregunte, aunque era mas que obvia la respuesta.

—Nada es perfecto —dijo Sam encogiéndose de hombros.

No me queje, teníamos un montón de comida y confieso que me sentí aliviada por no haber matado al pavo.

[...]

Llego la noche y fui a vestirme lo mas rápido que pude, pronto los invitados llegarían y la mesa ya estaba puesta. Aproveche el feriado largo para vestirme de una manera diferente, ni tanto en verdad, la mayor diferencia es que esta vez traía un vestido negro súper corto y con encaje. 

Me sentía la chica mas feliz de todo el mundo. Oí algunos golpes en la puerta y pude deducir que la gente empezaba a llegar. Me di un vistazo en el espejo, junte mis cabellos a un lado de mi cuello y baje a la sala.

Cuando llegue, la Sheriff Mills ya estaba en el sofá conversando con Garth y su esposa, que mas tarde descubrí que también era una Licántropo. Bobby caminaba de un lado a otro con una cerveza en la mano. Pronto Sam y Dean también aparecieron.

—¡Wow! —exclamo Sam cuando me vio—. ¡Estas preciosa!

—¡Gracias, alce! —Le Sonreí y lo abrace—. ¡Feliz Navidad!

—¡Feliz Navidad, pelirroja! —Me devolvió el abrazo.

—¿Todo esto para conquistar al ángel? —Dean me miro de arriba abajo—. Te ves demasiado sexy.

—Esto no tiene nada que ver con el ángel, y gracias por el... Cumplido —Levante una ceja—. Hablando de eso, ¿donde esta nuestro invitado?

—¿Hablas de mi, pastelito? —Gabriel apareció en medio de la sala, usando un suéter navideño muy divertido—. ¡Feliz Navidad!

—¡Hey, Gabe! ¡Feliz Navidad! —Me arroje a sus brazos y él me abrazo—. Que bien que hayas venido.

—Si, este año no voy a rodar la fiesta en el cielo. Ya sabes lo que esta sucediendo, ¿verdad?. Aparte de que jamas me perdería la gran oportunidad de verte tan bella y vestida de esta manera, no es de extrañar de que Castiel le... —Se detuvo torciendo su boca.

—¿Castiel que? —pregunte.

—No nada, estaba hablando cosas al azar. ¡Hey, Dean, Sam! —Gabriel eludió mi pregunta y se fue con los Winchester dejándome sola ahí.

—Oye —Bobby se me acerco—. Estas llamando mucho la atención. Cuidado con los Buitres, ¿eh? ¡Comenzando por Dean!

—No te preocupes, tío Bobby. Yo me entiendo con ellos —Sonreí apoyando mi cabeza sobre su hombro. Así como los Winchester, yo también lo consideraba como un segundo padre.

—Y también ten cuidado con Castiel, parece que tienes esa tendencia de perder la conciencia cerca de él, ¿cierto?

—¿De donde sacas eso, tío Bobby?

¹ 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 ━━ SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora