Llegue al bunker por la noche, Dean y Sam aún no habían retornado y probablemente solo irían a llegar por la tarde del día siguiente. Así que, estaría sola en este lugar enorme. Pensé en leer algunos libros, cuando recordé que Castiel dijo que estaba resolviendo unas cosas con otros ángeles, y seguía sintiendo curiosidad por eso. Por supuesto que no me lo dijo, pero se quién me lo dirá.
Salí del Bunker, me subí a mi auto y maneje por la carretera muy lejos. Me detuve en medio de la carretera, pues podía llamar a quien quiera estando fuera del bunker...
―Oh mi querido Arcángel Gabriel, cuando su divinidad escuche esta oración y pueda acudir, se lo agradecería... ―Hice mi pequeña oración para aquel idiota y después encendí la radio del coche para pasar el tiempo.
Me senté en mi auto para aprovechar la música, era Call Me de Blondie, me encanta ese estilo de música antigua. A pesar de que me gusta estar sola con mis propios pensamientos echaba de menos tener a alguien con quien hablar y hacerme reír, como aquellos dos idiotas.
Siempre eh cazado sola, rara vez eh llamado a alguien para que valla conmigo. Anteriormente, Dean trato de impedírmelo diciendo que eso era una estupidez y que terminaría muerta. No fue lo que sucedió, podía ser la más obstinada e impulsiva, pero no era estúpida, luego todos notaron eso y me dejaron poder ir a cazar sola.
― ¡Llegué, mi dulce de calabaza! ―Apareció el arcángel sentado a mi lado―. Te traje unos chocolates sabor cereza... ¡Eh! Que buena canción.
― ¡Ah! ―Tome chocolates de su mano―. Gracias, Gabes.
―Entonces... ¿que esta pasando en tu divertidísima vida?
―Acabo de volver de una cacería de Hombre Lobo y tuve a uno como socio. Castiel estuvo ahí... Él y yo estuvimos esperando a los Winchester para darles una buena paliza ―Me encogí de hombros―. Pero te he llamado para preguntarte... ¿Que es lo que ustedes están tramando?
― ¡No estamos tramando nada! ―Tuerce su boca y levanta unaceja
―No sabes mentir, Gabriel. Y Castiel me dijo que estaba resolviendo unas cosas.
― ¡Ah! ¡Cassie y su boca enorme! Puedes conseguir arrancar cualquier cosa del pequeño ángel, ¿no es cierto? ―Resoplo visiblemente irritado
―No has respondido a mi pregunta ―Me cruce de brazos
―Porque no puedo... Todavía ―Me miro―. Estamos haciendo algo grande y por desgracia, no podemos colocar a los humanos en medio. Principalmente a ti. Imaginemos la cantidad de atención que llamaríamos, si involucramos a los Winchester y a la cazadora solitaria, Karina Massacre, en la historia.
― ¿Es mucho?
―Si, mucha atención. Pero no te preocupes, pronto sabrás lo que está pasando. Especialmente si funciona ―Me agarro del hombro y me dio una sonrisa tranquilizadora
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 ━━ Supernatural
Fanfiction•°·˚୭ ❪👻❫ Ojos de Cazadora ೃ࿐*・ ❝𝐃e todas las cosas que cazamos, ¿Cuántas existieron sólo porque la gente creía en ellas?❞ ⪨ supernatural universe ⪩ 「 supernatural x oc 」 Duología ᠁᠁⧼ Ojos de Cazadora ⧽ ⨳Lib...