Capítulo 16: Entidad

584 59 2
                                    

Capítulo 16:
Entidad

Capítulo 16:Entidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danna

La noche llego demasiado rápido y sin ningún cambio alentador en Cristal. Estela se ha quedado en el hospital mientras que los demás han tenido que regresar a sus casas.

Justo ahora soy un verdadero fantasma, o nadie se ha percatado de mi presencia o simplemente me están ignorando. Ellos tres permanecen en silencio en medio de la sala mientras que yo doy vueltas por toda la casa.

En estos últimos días esta casa ha estado cubierta de un aura muy extraña podría decirse que se ha mantenido en un ambiente pesado y un poco hostil, sin embargo, ya no es así. La casa se siente tan liviana como una pluma.

Avanzo por el pasillo y me detengo en la puerta de la habitación de Cristal. Tengo un momento de debate entre sí entrar o no cuando escucho la voz de Miguel:

—Saldré un rato.

Luego el sonido de la puerta cerrándose. Se ha ido.

Atravieso la puerta y me encuentro con un cuarto a oscuras. Busco el interruptor y después de un par de intentos me doy cuenta de que no será tan sencillo prender la luz. Me concentro tocar el interruptor, hago mi mejor esfuerzo, pero a la final la habitación permanece a oscuras.

Ni siquiera puedo prender la luz no podre revisar su habitación. Después de que mi hermana poseyera mi cuerpo y me dejara en este estado fantasmal, Cristal regreso a casa de mi madre. Es momento de buscar información, no puedo dejarme llevar por la sugerencia de Miguel.

El pasado es prioridad, ahora más que nunca.

Sola no puedo conseguir mucho en esta habitación.

Regreso a la sala.

Thomas se encuentra encorvado en el sillón, con el cabello desaliñado y el agotamiento reflejado en el rostro. Sus ojos me observan directamente. Al parecer ahora si soy perceptible, o me ignoraban a propósito. Nick, en cambio está reclinado contra sus piernas y con la mirada en el piso.

—¿No haremos nada? —pregunto llamando la atención de Nick. Sus ojos azules me miran con regocijo, aunque no existe una sonrisa en sus labios.

—Depende de la información que tú tienes y que nosotros desconocemos —dice Thomas perspicaz.

—¿Por qué Cristal estaba en tu casa con Danny, y contigo? —pregunta Nick.

Ya se me estaba haciendo extraño que no me interrogara por esa visita tan fuera de lugar.

Me acomodo en el brazo del sillón, Nick se acomoda para quedar frente a mí. Tomo un poco de aire, aunque mis pulmones nunca se llenan.

—Lo que tengo que decir nos le va a gustar.

Thomas inmediatamente se cubre el rostro con las dos manos, y murmura:

—¿Qué hizo Cristal?

Alma Maldita (Trilogía- Más Allá de la Muerte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora