Capítulo 2:
Ni muerta. Ni VivaTodo pasa por algo,
hasta la muerte...
Danna
Me levanto desorientada, y algo perdida. Por unos instantes me falla la memoria, no tengo idea de donde estoy. Pero luego lo recuerdo, y busco desesperada a mi amiga, Amaia.
Cuando entre a la habitación pensé que no lo lograría, que mi desquiciada gemela —ya muerta— se saldría con la suya.
Pero al verla, respiro de alivio. Está asustada, aterrada... pero bien. Sus ojos están rojos y húmedos por las lágrimas, sus labios tiemblan descontrolados. Abre la boca una y otra vez, intentando decir algo, pero al final no emite ningún sonido.
Me siento como en la escena final de una buena película de terror, donde al final el bien gana. Amaia toma aire.
— ¿Danna? —pregunta con la voz temblorosa.
Me dispongo a responder, pero el chirrido de la puerta me interrumpe.
Ella dirige su mirada a la puerta, sus ojos marrones claros se iluminan llenos de esperanza. Giro la vista también, y sus ojos azules me sacan una sonrisa. Él se mueve inmediatamente hacia mí, y ahogo un grito cuando me... ¿atraviesa?, no, no es posible. No puedo moverme siento como si estuviera congela, su voz suena preocupada:
— ¿Estás bien?
Me giro lentamente, y mi cuerpo esta abrazado al suyo, pero no soy yo, es Danny, mi gemela. Ella me sonríe victoriosa, y no puedo hacer nada.
Mi mente fantasma no para de torturarme con ese recuerdo. No dejo de pensar en ese instante en que me vi muerta, y mi cuerpo andando sin mí.
Bueno aún sigo estando "muerta", soy un fantasma, o algo parecido. En realidad, mi condición es difícil de describir, de comprender... me encuentro perdida en un mundo oculto ante los ojos de los vivos. Como lo son mi hermana Elena y mi sobrina Ema, ambas murieron en extrañas circunstancias hace... no sé cuánto tiempo ha pasado desde esa noche en que mi vida cambió drásticamente.
Para mí el recuerdo, sucedido ayer, aunque en el fondo sé que el tiempo sigue su curso, no logro ubicarme del todo.
Antes de que mi hermana muriera y me dejara a cargo de sus dos pequeños hijos, mi vida era tan agita y normal como la de cualquier persona residenciada en la capital del país. Pero tras su muerte, toda esa vida se fue en picada. Mi opinión con respecto a los sucesos paranormales, era bastante nulos. Para mí nada de esto existía. Ahora ¿dónde estoy?, muerta, transparente para la humanidad, mientras que mi cuerpo avanza sin mí con el alma de mi Gemela, Danny, una niña de cinco años jugando a tener diecinueve.
Que ironías de la vida, o de ese ser supremo. Si algún día tengo el honor de estar frente a ese ser supremo, tendré que expresar mi opinión en cuanto a sus maneras de hacerse notar, podría haber sido un poco más directo, claro... en cambio, toda una enredadera de situaciones me llevó a esto.
ESTÁS LEYENDO
Alma Maldita (Trilogía- Más Allá de la Muerte 2)
ParanormalPortada diseñada por @Emilytucker Gracias linda, por realizar las portadas de la trilogía Más allá de la muerte. Al final logre lo que quería. Mis sobrinos están a salvo, mis amigos también. Ya no corren el riesgo de que mi gemela Danny quiera pose...