Capítulo 13:
Revelaciones del pasadoNick
Mi hermana gruñe con ferocidad, mientras desliza su mirada sobre nosotros.
Su mirada es gélida y oscura, la he visto en otra parte, pero no puedo recordarlo. Mi cabeza justo en estos momentos es un desastre. No comprendo que hacia mi hermana en casa de Danna, ni mucho menos lo que está ocurriendo.
Nuestras vidas siempre han estado girando en lo paranormal, y conocemos los riesgos. Cristal esta poseída, otra vez. Hay ruidos del otro lado de la puerta, tanto mi tío como Thomas intentan contenerla.
La primera vez, cuando la trajimos de la universidad mi madre empleo mucha fuerza espiritual para desterrar la entidad maligna que se arraigaba en su cuerpo. Después de eso, ha ocurrido de nuevo y mi madre está agotada, muy débil para luchar.
— ¿Miguel no ha podido hacer nada con ella? —La voz de Estela es el reflejo de su agotamiento y cansancio.
—No, lo que sea que la ha poseído es mucho más fuerte que nosotros —explico.
La desesperación me está consumiendo por dentro, primero el pueblo fantasma, mi padre en ese lugar maldito y ahora Cristal, poseída. El viaje resultó ser un fracaso y mi madre se ha negado a llamar a Maita. En la montaña pudiéramos tener más posibilidades para deshacernos de lo que posee sin lastimarla, pero no, ella se niega a recurrir al ángel de la muerte.
—Dentro de la recámara es un completo caos.
Mi madre abre la puerta.
Cristal destrozó su habitación por completo, y con un pedazo del espejo se lanzó sobre mi tío. Thomas intentaba quitársela de encima, pero lo único que logro fue un profundo corte en su pierna derecha.
Mientras mi madre permanece petrificada ante la escena.
Desde que tengo uso de razón nunca habían poseído a nadie en la familia. No es tan difícil enfrentarse a una entidad cuando se encuentra en el cuerpo de cualquier desconocido, pero cuando es el cuerpo de un familiar los miedos, la mente te traiciona. Hacerlos dejar el cuerpo que no les pertenece es toda una osadía. Nunca una entidad maligna se había apoderado de su cuerpo.
Hasta ahora.
Ella se mueve con una destreza y agilidad inhumana, sobre el cuerpo de Miguel, mi tío. Entonces la imagen viene a mi mente, ya se donde he visto esa mirada, en el pueblo fantasma, es la mirada de la mujer desaliñada que nos recibió. Pero, ¿cómo?
Miguel grita cuando el trozo de espejo corta la piel de su brazo. Mi madre reacciona en ese momento, y al igual que yo, nos abalanzamos hacia Cristal, la sostenemos por el dorso y los brazos, mientras ella lanza patadas y gruñe histérica, amenazas escupen sus labios. Esto es algo a lo que me he dedicado por mucho tiempo y, sin embargo, nunca es igual, cada espanto complica las cosas de una manera muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Alma Maldita (Trilogía- Más Allá de la Muerte 2)
ParanormalPortada diseñada por @Emilytucker Gracias linda, por realizar las portadas de la trilogía Más allá de la muerte. Al final logre lo que quería. Mis sobrinos están a salvo, mis amigos también. Ya no corren el riesgo de que mi gemela Danny quiera pose...