Capítulo 4:
DiscusiónUn ente maligno, siempre encuentra
debilidad en el alma del cuerpo
que quiere poseer...
Nick
—No tienes buena cara —murmuro.
Amaia tendida sobre la cama de mi hermana respirando por la boca. Sus ondas miel esparcidas sobre la almohada. Sus manos sobre su vientre, que sube y baja con cada respiro. La última vez que la vi tan asustada fue cuando salimos de la casa de Elena. Está pálida, para todos fue una sorpresa que ella y Alexis pudieran ver a Danna. Mi novia es la excepción a la regla, si de fantasmas se trata. E imagino que el lazo tan cercano que ha tenido con sus amigos les permite mirarla. Dudo que un particular pueda verla.
—Ellas tienen que dejar de hacer eso o van a ocasionar mi muerte —dice en un lastimero quejido.
Se ha llevado la peor parte. Danny se había ensañado con sus familiares, puesto que nunca imaginamos que Amaia o Alexis pudieran correr peligro. Nos equivocamos. Subestimamos a esa niña, desde el principio.
—Creí que ya estarías acostumbrada —interviene Cristal, acercando un poco de algodón humedecido con alcohol a su nariz.
— ¿Es que uno se debe acostumbrar? —pregunta con un tono de derrota, deja caer las manos a cada lado de su cuerpo.
De los tres, ella ha sido la que más le ha costado creer en lo que somos, y lo que existe ante la ceguera del mundo para lo espiritual. Alexis por otro lado, se lo ha tomado muy bien. Claro, eso no significa que ver a su mejor amiga transparente sea fácil de asimilar, pero por lo menos no se desmayó. Es más, se ha involucrado muy bien con la familia. En cuanto a Danna, bueno para ella no hubo opciones. Era creer o morir.
—En tu caso, sí. Te voy a recordar que tienes por novio a un hijo de la muerte, y los fantasmas, demonios... van en el paquete —mis palabras la hacen hacer una pataleta sobre la cama como una niña chiquita y malcriada.
Mi hermana se ríe con disimulo.
—Todavía estas a tiempo de salir huyendo —sugiere Cristal.
Si con todo el evento con Danny, que para Amaia fue el trauma más grande de su vida, hasta hoy, no ha huido de Thomas, dudo que lo haga ahora. Su amor por él ha sobrevivido los embates de la irracionalidad. Ya asumió que lo que ella creía eran disparates por parte nuestras, son una realidad.
—No. Yo puedo con esto —se levanta un poco hasta sentarse. Coloco una almohada detrás de su espalda. Ahí está toda una luchadora. — ¿Cómo no nos dimos cuenta? Cambio desde ese momento. Éramos las mejores amigas, y de repente ella se distanció. Debí darme cuenta de que algo andaba mal.
No es la única que debió darse cuenta. Mi familia por nuestro lado tendríamos que haberlo percibido. Destrozaré mis secos hasta dar con una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Alma Maldita (Trilogía- Más Allá de la Muerte 2)
ParanormalPortada diseñada por @Emilytucker Gracias linda, por realizar las portadas de la trilogía Más allá de la muerte. Al final logre lo que quería. Mis sobrinos están a salvo, mis amigos también. Ya no corren el riesgo de que mi gemela Danny quiera pose...