Capítulo 21:
Nueva realidadDanna
—Señorita no puede irse —no le prestó atención a la enfermera que se encuentra en el pasillo.
Necesito salir de aquí, tomar aire, volver a la realidad, o por lo menos intentarlo por unos minutos.
Cruzo la puerta de emergencias.
Afuera la vida sigue con total normalidad. Mientras que la mía se atasca en un mundo tenebroso e inexplicable. ¿Cuántas personas de las que circulan frente a mí, habrán pasado por algo igual o similar a lo que estoy viviendo?, y más importante que eso ¿Cómo lograron continuar sus vidas, después de una experiencia tormentosa?
Yo no sé si algún día pueda caminar con tanta tranquilidad, porque esto está grabado en mi cabeza y jamás lo voy a poder olvidar.
—Señorita debe volver, aún no puede irse —la enfermera me toma del brazo. Pero mi añoranza está en ser una de esas personas que camina frente a mí.
—Yo me haré cargo de ella, soy su tío —me giro de inmediato. La enfermera asiente con disgusto. Me libera, gira con resignación y cruza la puerta de emergencias.
—¿Cómo está Nick? —le pregunto a Miguel. Que aún cojea un poco de la pierna.
—Estable, pero inconsciente. Se pondrá bien, es fuerte, tengo fe en que saldrá de esta. Ahora lo importante es encontrar a Cristal y tú me vas a ayudar.
De verdad piensa que puedo ser útil, cuando ambos sabemos que su desaparición está ligada... esto es una completa locura.
—¿Realmente cuentas conmigo para encontrarla? —me dan ganas de reír, que puedo hacer yo aparte de entrar en crisis cada vez que veo un muerto frente a mí.
—Sí —sus ojos muestran sinceridad—. Quien sea esa entidad siente curiosidad por ti. Estuviste un tiempo inconsciente y te oí balbucear, la retaste y eso la hizo enloquecer... yo no quería lastimar a mi sobrina...
—Razón por la cual terminaste inconsciente —me cruzo de brazos.
—Exacto, pero antes te oí perfectamente... —estoy tan sorprendida jamás pensé que lo habría dicho en voz alta, todo era como una pesadilla—, eres fuerte, cobarde, pero tienes tus momentos de valentía, y creo que hay algo más en ti que lo hace retroceder.
—Debo tomar eso último, ¿cómo un cumplido o un insulto?
—Como mejor te parezca —se encoge de hombros.
—¿Algo más? —inquiero.
—Sí, hay algo en ti que mantiene las cosas malas a cierta distancia...
Interesante, ¿será mi cobardía?
—¿Cómo lo sabes? —exijo saber.
—Por lo que pasó en el pueblo fantasma, lo que ocurrió justo hoy, además estás aquí. Vivita y coleando. No necesito más pruebas, vendrás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Alma Maldita (Trilogía- Más Allá de la Muerte 2)
ParanormalPortada diseñada por @Emilytucker Gracias linda, por realizar las portadas de la trilogía Más allá de la muerte. Al final logre lo que quería. Mis sobrinos están a salvo, mis amigos también. Ya no corren el riesgo de que mi gemela Danny quiera pose...