Capítulo 17: Despertar

425 62 0
                                    

Capítulo 17:
Despertar

Capítulo 17:Despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick

Intento pensar en cualquier cosa que no sean las malditas razones que desconozco por las cuales mi hermana está en una cama atada a extraños aparatos, en un coma inducido por una entidad maligna.

Hace dos horas que llegue, y la incomodidad de la silla me está matando. Mi madre salió a tomar un poco de aire fresco. Intente preguntar si tuvo algún otro hermano además de mi tío, pero me evadió con mucha facilidad.

Mantengo los ojos cerrados, y desvió mis pensamientos a Danna, ¿Dónde estará ahora? ¿Cómo le hace para pasar el tiempo siendo un fantasma? ¿Estará aterrada ante su nueva situación, o por lo que puede llegar a ver?, ni siquiera le he preguntado cómo se siente, estoy seguro de que esta aterrada, asustada, pero aun así siguiendo adelante con lo que sea que le espere en un mañana, así es ella.

Sonrió, recuerdo ese día en el pasillo de la universidad —no era la primera vez que la veía, ya que ha estudiado con mi hermana desde el inicio de la carrera, pero era una de las pocas veces que estuve cerca de ella—, estaba tan alterada porque Robert intentó hacer uno de sus tantos numeritos de conquista con ella, y termino demostrándole lo idiota que podía llegar a ser, y ahora él está muerto.

Aún no puedo creerlo, parece que fue ayer cuando alzó a Danna por los aires, pero han pasado meses, luego después de tantos desprecios Danna me deja para ser su novia, ambos andaban como tortolitos por los pasillos de la universidad mientras me retorcía por dentro de los celos, sin darme cuenta de que realmente no era mi novia quien se besaba con Robert sino su gemela, aunque en el cuerpo de mi chica. Que en ese momento era lo mismo.

La gemela de Danna ha causado muchos problemas en muy poco tiempo. He visto muchas manifestaciones de fantasmas, pero ninguna como está. Ella ha matado a más de una persona a lo largo de los años.

El mundo espiritual requiere de mucha responsabilidad, y en un arma de doble filo, puede ser usado tanto para el bien como para el mal. En la actualidad las personas ya no dicen sus disgustos a la cara, es más fácil lastimar por medios que no se pueden ver, que no se pueden percibir y que en algún momento terminan con la cordura o la vida de una persona, una víctima de la maldad de otros.

— ¿Nick? —la débil voz de mi hermana me saca de mis pensamientos.

Abro los ojos desesperado y de un salto estoy a su lado, y es real ella ha despertado. Lleno de besos sus mejillas, y la abrazo como si fuera la última vez que la fuera a ver.

— ¿Estás bien? Iré por un doctor —me precipito por la puerta y golpeo con mi cuerpo a la enfermera, de sus manos caen unas carpetas, las recojo rápidamente y le informo el estado de mi hermana.

Mientras la enfermera va por el doctor, estoy de vuelta en la habitación.

— ¿Dónde está mamá? —pregunta Cristal algo aturdida.

Alma Maldita (Trilogía- Más Allá de la Muerte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora