_____ POV.
Habían pasado dos semanas, Jaeden y Sophia dieron la gran noticia a toda la familia y amigos, Finn si consiguió protagonizar la película junto con Maddie Ziegler, estaba acomodada en el sillón cambiando los canales de la tv cuando me paré en uno.
Tv: Ahora en las noticias de los famosos encontramos a la nueva pareja del momento, Finn Wolfhard y Maddie Ziegler, ambos siendo encontrados saliendo juntos tomados de la mano del set de una nueva película.
Ambos no andan en una relación formal, nosotros mismos le preguntamos a ambos y ambos negaron, así que esperamos a que pongan esta relación oficial pro...
Apagué la televisión antes de que terminará, lágrimas cayeron por mis mejillas, en ese mismo momento Finn llegó a casa.
Finn: Amor oye estaba pensand...-- cuando me vio llorar se acercó a mi rápidamente -- ¿¡Que paso!? ¿¡Estas bien!? Mi amor -- estaba en frente mío agachado mientras yo estaba sentada.
_______: M-Maddie -- susurre aún con lágrimas.
Finn: Maddie? Que tiene que ver ella en esto -- preguntó sorprendido.
_____: TIENE QUE VER MUCHO CON ESTO!! Sabes? Bueno es que tienes una relación con ella, y más encima negaste estar conmigo! -- dije rompiendo en llanto.
Finn: Amor, eso puedo explicarlo -- dijo mirándome.
_____: Explícame ahora mismo Wolfhard -- el sabía que me había enojado, ya que cada vez que lo hacia lo llamaba por el apellido.
Finn: El productor, el productor de la película nos dijo a Maddie y a mi que fingir ser pareja hasta que se estrene la película, para tener mas llamar más la atención -- tomó mis mejillas -- al principio me negué pero después tuve que aceptar -- me limpió las lágrimas -- yo solo te amo a ti --.
____: ESO NO SIRVE! Finn el estrenó de tu película es en cinco meses, ¿¡vas a fingir cinco meses!?, ¿¡vas a fingir que no existo esos cinco meses!? -- respondí -- eso no funciona Wolfhard, lo lamentó -- me levanté aún con lágrimas en los ojos y fui hacía el cuarto, Finn me perseguía pero cerré la puerta con seguro.
Tomé una maleta que estaba en el armario y guardé mi ropa, unos zapatos, lo mas esencial para mí, salí del cuarto con la maleta en la mano, tomé mi teléfono y me acerqué a Finn.
______: En estos cinco meses, finge que no existo, que no me conociste, que nunca estuviste conmigo, busca una solución para esto si te importa nuestra relación -- dije entregandole las llaves del apertamento en la mano y sali de ahí llorando.
Me dirigí a la casa de De mi hermano y Sophia, ella era la unica en la cual pensaba que me podia ayudar, cuando llegué toqué la puerta pero me abrió mi hermano, asustado me pregunto que pasaba yo simplemente me largue a llorar en sus brazos para que luego me dejaran entrar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...