Autora POV.
Hoy era un día triste, Rosie cumplía 5 años, _______ aún no despertaba, Rosie estaba desanimada, Sus Tíos y primo llegaron con unos globos y un regalo, Finn llegó con un pequeño regalo y un pastel pequeño, ambos estaban mejor, tenían una mejor relación, Rosie lo había perdonado casi del todo, Rosie solo quería una cosa, su madre compartiendo con ella, en los días que estuvo en el hospital su pierna a mejorado, esta felíz de eso.
Simón: Rosie mira, te traje un regaló -- dijo el pequeño pelirrojo mostrandole una caja.
Rosie: Muchas gracias Simón -- tomó la caja y depósito un beso en ma mejilla de Simón.
Finn puso una mesa en frente de Rosie, ahí puso el pequeño pastel que trajo con una vela, la pequeña los miró feliz a todos se acercó a la vela y susurró.
Rosie: Quiero que mi mami despierte -- trató de hacerlo inaudible pero Finn lo escuchó.
Jack llego al hospital con un peluche, Rosie estaba feliz por todo, bueno, casi todo, una pequeña fiesta en la habitación, había risas, abrazos, todo era lindo, excepto por una cosa, la presencia de alguien faltaba y Rosie lo sabía muy bien, estaba sentada en su silla de ruedas asi que podia ir a cualquier parte, salió de la habitación en dirección a una maquina de sodas, trató de tomar una pero su vista se dirigió a la habitación de ______, tan solo el sonido de las máquinas invadía los oídos de la niña, se acercó con lágrimas se acercó a la habitación, una sonrisa triste se hizo en el rostro de la azabache.
Rosie: Mamá, ¿Como estás? -- preguntó la pequeña sin respuesta, solo suspiro -- Ya soy mayor, tengo 5 años, estoy muy feliz, pero no mucho, te necesito aquí -- la pequeña tomo la mano de su madre, solo soltó un suspiró, sabia que no tendría respuesta.
Finn: ¿Princesa? ¿Que haces aquí? -- preguntó el azabache.
Rosie: Quería saludar a mi mamá, quería mostrarle que tenía cinco años -- la pequeña sintió una presión en su mano, como si la estuvieran tomando, cambió de dirección y vio como ________ le tomaba la mano.
Finn: ¿Que pasó? -- preguntó acercándose a Rosie, vio como la mano de Rosie era apretada.
Rosie: Ella...ella siempre reacciona así cuando le tomó la mano -- dijo con los ojos cristalizados.
Finn: Apuesto a que ahora esta deseandote felíz cumpleaños -- dijo tomando a su hija en brazos.
Rosie: Me gustaría que fuera así -- dijo la pequeña.
Finn: Sabes, ella va a despertar, te dará uno de sus besos y sus abrazos para que no llores -- abrazó a su hija.
Ambos dirigieron la mirada a la mujer, estaba tumbada pero su mano se empezó a mover, su brazo paso a su cabeza, tomándose la frente para luego pasarla al cuello.
Rosie: ¿Mami? -- preguntó la pequeña con una sonrisa tremenda y sus ojos cristaluzados.
Rosie se lanzo a los brazos de su madre para luego dedicarle una sonrisa a su padre.
Ambos abrazaron a ________ para luego llamar a un doctor, unas enfermaras revisaron a __________, todos los invitados fueron a ver a la chica, estaba rodeada por las personas, un pensamiento se formó en Rosie.
"Mi deseó se hizo realidad, estoy feliz de que mi mami despertará"
______________________________________
Hola Hola!! El capítulo me quedó bien kk, y bien cortó, prometo que el siguiente capítulo estara mejor y mas largó, lo prometo.
Voy a decir algo, este es el ante penúltimo, ¡¡¡¡¡yei!!!!! Estoy felíz de que mi historia llegará a tanto, vuelvo a repetir que tengo una idea sobre la siguiente generación de esta historia, pero no lo aría si ustedes no quisieran, sigo preguntame si a ustedes les gustaría.
Bueno, sin nada más que decir, besos!
-Lola💟
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...