________ POV.
Al ver que era Finn me asusté un montón, tomé a Rosie en brazos y salimos de ahí rápido, subimos al auto dejando a Rosie y a Simón sentados atrás que rápido se quedaron dormidos.
Jaeden: Como te a ido, ¿que tal está Rosie? -- preguntó.
______: Esta muy bien, y veo que Simón también esta aquí -- dije mirándolo a ver que el pequeño no hablaba mucho.
Jaeden: No creas que no habla, es solo que estaba nervioso, llevamos días hablándole de su Tía y su prima, es más es muy hablador -- sonreí y mire a mi sobrino.
Tenía una tez muy parecida a la de Jaeden, era pelirrojo y tenía los ojos claros, también era un poco mas alto que Rosie.
Cuando llegamos Simón y Rosie se bajaron y fueron a jugar, Jaeden y Sophia dejaron atrás el pequeño apartamento y compraron una casa, Simón toco el timbre y la puerta la abrió Sophia, saludo con un besó a su mamá y se fue corriendo junto a Rosie.
Sophia: _______!! -- se acercó a mi y me abrazó yo le correspondi el abrazó.
______: Estoy tan feliz de verte -- ambas entramos a la casa.
Jaeden: Claro, déjenme aquí solo con las maletas -- dijo con todas las maletas en la mano y también entrando a la casa, ambas reímos por el comentario.
No mucha gente sabía de Rosie, mis padres sabían de ella, mi hermano junto con Sophia y mis amigos de Londres que me ayudaron en todo, me gustaba que fuera así, porque no habría problemas, los niños estaban jugando con Jaeden en el patio trasero mientras que nosotras estabamos sentadas en una mese conversando.
Sophia: Es una niña muy linda -- dijo mirando a Rosie la cuál estaba en los brazos de Jaeden.
______: Lo es, aunque se parece mucho a Finn, aunque psicológicamente es como yo -- respondí yo.
Sophia: ¿Vas a contarle a Finn sobre Rosie? -- preguntó mirándome.
______: No, estamos bien sin él y de seguro que el esta bien sin nosotras, además Rosie sabe que no tiene papá -- dije mirándola -- aunque hoy nos encontramos con él en el aeropuerto -- dije y ella me miró sorprendida.
Sophia: ¿Y vio a Rosie? -- preguntó y yo asentí
______: Rosie se había perdido y el la ayudó hasta que la encontré -- respondí -- el esta más que bien sin nosotras, el tiene su pareja -- miré hacía Rosie -- es mejor que no sepa sobre su hija --.
Rosie se acercó a mi y me dio un besó en la mejilla, yo la senté en mis piernas y empezamos a conversar las tres.
Finn POV.
Estoy un poco cansado de Maddie, es muy posesiva y celosa, se enojó conmigo por haber ayudado a la pequeña niña.
Maddie: Te pareció linda la madre de la niña ¿Eh? Te quedaste mucho tiempo mirándola -- dijo enojada.
Finn: Babe sabes que yo solo te amo a ti, es que la mujer se me hacía conocida nada más -- dije tomandola por la cintura y besandola.
No puedo creer que _____ volviera, además con una hija, tengo que tratar de hablar con ella, por lo menos para ser amigos, además me llama mucho la atención quién es el padre de la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...