______ POV.
Cristian: Kate me dijo que te dijera algo muy importante -- dijo y nos fuimos lejos.
____: Que paso?
Cristian: Hay una banda, es de Londres, Kate la quiere traer a la radio, pero necesitan voz femenina ya que la otro renunció -- me miró -- ella se preguntaba ¿Quisieras ser tu la voz femenina? --.
____: Claro Que Si!!! Gracias!!!! -- lo abracé y nos devolvimos con todos.
Sentía una mirada sobre mí, me volteó y veo como Finn me miraba al darse cuenta de que lo pillé el apartó la mirada sonrojado.
Las horas pasaron los adultos se quedaron sin contar a Cristian que se tuvo que ir, Simón se había ido a acostar y yo acompañe a Rosie a acostarse para después quedarme con todos.
Rosie: Buenas noches Mami -- estaba tapada hasta los labios lo único que sobresalía eran sus ojos y su nariz.
_____: Buenas noches amor -- le di un beso en la frente y salí.
Finn POV.
Era de noche y yo salía del baño en dirección a el patio trasero cuando escuché sollozos, me acerqué a la puerta y vi a Rosie llorando.
Finn: Peque, ¿Estas bien? -- pregunté acercandome.
Rosie: Tuve una pesadilla, quiero a mi mami -- dijo mirándome.
Finn: La iré a buscarla -- me aleje pero ella me detuvo tomando mi camisa.
Rosie: No quiero estar sola ¿Te quedas conmigo? -- preguntó.
Finn: ¿Segura? -- ella asintió -- bueno -- ella se hizo a un lado y yo me acoste junto a ella.
Le acariciaba la cabeza para que no tuviera miedo y ella se quedara dormida pero no lo hacía, después de un rato debido al cansancio mis ojos se empezaron a cerrar solos mientras Rosie estaba acostada en mi pecho durmiendo.
_______ POV.
Era tarde Finn había ido al baño pero aún no había vuelto y todos los estábamos buscando, revisamos por todas partes hasta que se me ocurrió ir a buscar a mi cuarto, llegué y vi una escena que no esperaba ver nunca, Finn y Rosie estaban durmiendo juntos, Rosie estaba acostada en el pecho de Finn y el estaba abrazandola.
_____: Finn, Finn despierta -- dije con una voz dulce para despertarlo y el solo se quejó -- Finn -- esta vez lo moví y abrió los ojos.
Finn: ¿_____? -- preguntó con un tono aún somnoliento.
_____: Si soy yo, vamos, los demás chicos te estan buscando -- dije y el dejó a Rosie acostada a su lado y se sentó en la cama.
Finn: ¿Que hora es? -- preguntó mirándome.
_____: Las 11:30 pm, Jack dijo que te irías con el así que te empezamos a buscar, ¿Porqué estabas con Rosie? -- pregunté.
Finn: Tuvo una pesadilla, te iba a ir a buscar pero me pidió que me quedara con ella, después me quede dormido -- se levantó -- Voy a ir a buscar a Jack -- salió de la habitación.
Me pregunto que habría hecho si supiera que es si hija, no falta mucho para el cumpleaños número cinco de Rosie, creo que esperare un poco mas y le contaré.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...