Capítulo 11: "JACK LO DESCUBRE"

4.4K 369 86
                                    

Finn POV.

Hoy iba a haber una junta con casi todo el cast de It, todos deberían llevar un acompañante, Wyatt llevó a su novia, Chosen a un amigo suyo, Jeremy a su novia, Jack llego sólo, Sophia vino con _____ y Jaeden.

Wyatt: Que bueno es verte ______ -- dijo abrazandola -- ¿Porqué tuviste que irte otra vez? -- preguntó.

______: Quería volver Londres, es un hogar para mi ese lugar -- respondió.

Todos se pusieron a conversar con ______ excepto Jack, el se acercó a mi mientras Maddie iba al baño.

Jack: Ella volvió -- se sentó junto a mi.

Finn: Si, ella volvió, pero ya es muy tardé -- respondí.

Jack: ¿Porqué? -- preguntó.

Finn: Creí que lo sabías, se supone que son amigos -- dije mirándolo y el me miro extrañado -- el día en el que volvió Maddie me encontré con ella en el aeropuerto con una niña la cual la llamaba "mamá" -- dije y justo llegó Maddie.

Maddie: ¿De que hablas mi amor? -- preguntó abrazandome por los hombros.

Finn: Nada muy interesante -- miré hacía ____ la cuál estaba contestando una llamada.

______: ¿Bueno?....¿que le pasó que?.....¿dónde están?.....Su inhalador esta en la mesita de noche de el cuarto....solo tranquilizate y ayudala a respirar mejor, volveré lo más rápido que pueda...cuida a Rosie -- colgó la llamada y se fui corriendo hacia Jaeden --.

Jaeden: ¿Que pasó? -- preguntó mirándola preocupado.

_____: Me llamo mamá, Rosie tuvo un pequeño ataque de asma, tengo que ir a verla rápido, lo siento -- dijo mirándolo.

Jaeden: Voy contigo -- se acercó más a ella.

_____: No quiero arruinar tu junta, iré sola, si algo pasa te llamaré enseguida, lo prometo -- respondió.

Jack: Yo iré con ella -- dijo acercándose -- tengo auto y es rápido, puedo ayudarte -- dijo acercándose -- al fin y al cabo yo ya me iba a ir de aquí -- se acercó.

_____: ¿Arías eso por mi? -- preguntó y el asintió -- de verdad gracias Jack.


______ POV.

Me subí con rapidez al auto de Jack que se fue muy rápido a la casa de Jaeden, cuando llegamos yo me bajé muy rápido y Jack me siguió.

Mamá de ___: Rosie ya esta mejor, esta un poco mas calmada ahora esta durmiendo junto a Simón, ambos estaban cansados -- dijo acercándose a mi.

_____: Voy a verla -- dije entrando pero se retrocedi -- muchas gracias Jack, te debo una -- dije abrazandolo -- ¿Como quieres que te ayudé? --.

Jack: Que tal sí me presentas a la pequeña Rosie -- sonrío y yo asentí, nos acercamos a la habitación y Rosie estaba durmiendo.

______: Ella es Rosie, es mi hija, la tuve en Londres, tiene cuatro años -- me agache y me acosté junto a ella.

Jack: Cuatro años? -- preguntó.

_____: Si, los cumplió hace poco -- lo mire.

Jack POV.

Miré a la niña, de seguro era la que hablaba Finn, era muy parecida a el físicamente, excepto por la forma de la cara y el color de pelo, me senté juntó a _______.

Jack: Es...¿Es hija de Finn? -- le pregunté tratando de no incomodarla ella me miró con los ojos algo cristalizados y asintió.

______: Ella es mi hija, Finn es su padre, pero no le voy contar -- dijo mirándome.

Jack: ¿Porqué no? -- pregunté.

______: El ya tiene su pareja, esta feliz, su carrera esta muy alta, voy a arruinar todo si llegó diciéndole que es padre -- dijo y justo Rosie despertó.

Rosie: ¿Mami?....Mami no puede aguantar el asma -- dijo con una voz dulce y adormilada.

______: No te preocupes mi amor, sabes que tu no lo controlas muy bien -- respondió y Rosie me miró.

Rosie: ¿Quien es el? -- preguntó mirándome.

Jack: Hola Rosie, yo soy tu tío Jack -- respondí sonriendo y ella me miró extañada.

Tiene la misma mirada que _____, es muy idéntica a ella también, Finn, tienes que arreglar las cosas con _____, Rosie se fue a jugar con el hijo de Jaeden.

______: Te pido que no le cuentes nada a alguien y menos a Finn, no mucha gente sabe sobre la existencia de Rosie, ella es mi secreto -- dijo mirándome.

Jack: Lo prometo -- le sonreí -- pero algún dia tendrás que contarle a Finn -- dije serio.

______: Algún día lo haré, pero no en este momento -- respondió sería.

Finn se tiene que enterar de alguna forma, yo no puedo decirle, trataré de hacer algo, tengo que ayudar en esta situación.

I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora