~Anteriormente...
Jack entró decidido, estaba a punto de contarle pero...
Autora POV.Jack recibió una llamada, era ______, su voz se oía entrecortada, escuchaba los sollozos, Rosie había sufrido un ataque de asma muy grabé tanto que tuvieron que llevarla al Hospital, Jack decidido llevó a Finn con el, ambos estaban en el auto en dirección al hospital, Jack llegó pero tuvo que ir a estacionar el auto, Finn se bajo y fue en dirección a _____, ella no le preguntó nada, lo miró, con esos ojos hermosos que tiene, se levantó y Finn se acercó, el también estaba preocupado, el pensaba que no tenía ningún parentesco con la pequeña pero igual sentía una conección hacía ella, ____ no lo pensó dos veces y se lanzó a sus brazos, lloraba en su pecho, tenía una preocupación por su hija tremenda que no le importaba abrazarlo.
Las horas pasaron, Jack, Finn y _____ estaban sentados en una habitación mirando a Rosie, la pequeña tenía un aparato para respirar en su boca, dormía plácidamente.
_____: Gracias por venir, en serio -- dijiste, los tres estaban en la puerta.
Jack: No te preocupes, al final igual íbamos a venir -- dijo el primer azabache.
Finn: Nos preocupamos por Rosie, es una niña muy buena -- le siguió el segundo.
Un doctor llamo a _____ y Jack lo acompañó, estaban fuera de la habitación conversadando, Finn tenía la mirada fija en la pequeña, tenia un gran parecido a su madre pero también tenia unos rasgos que no eran para nada perecidos a ella, la pequeña despertó y miro a Finn, una sonrisa se formó en el rostro de ambos, sus miradas estaban fijas una en la otra.
Rosie: P-papá...-- susurro con debilidad la niña dejando sorprendido a Finn, en ese mismo momento Jack llegó a la habitación centrándose en la cara de sorpresa del chico.
______ entro a la habitación encontrándose con la escena, se acercó a su hija sin prestarle atención a Finn, el chico pidió permiso y se fue seguido de Jack, Finn no comprendía nada, pero necesitaba entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...