Capítulo 19: "UN DÍA CON ROSIE"

4.3K 365 101
                                    

Finn POV.

Estaba en mi casa, junto a Maddie.

Maddie: POR DÍOS FINN ¿¡UNA HIJA!? -- gritó mirándome a la cara con mucha rabia.

Finn: Si! Tengo una hija -- la miré.

Maddie: TIENE CUATRO AÑOS! TU Y YO ESTAMOS JUNTOS DESDE HACE TRES AÑOS!!  ¿PUDISTE HABERME CONTADO NO? -- grito.

Finn: MIRA MADDIE, YO ESTOY Y ESTUVE CONTIGO POR LA ESTÚPIDA PELÍCULA, YO AMO A ALGUIEN Y SI ES QUE AÚN SIGO CONTIGO ES PORQUE CADA VEZ QUE DIGO LA MALDITA PALABRA PARA TERMINAR ME DESVIAS EL PUTO TEMA! -- grité yo -- Ahora fuera de mi casa -- hice una señal para que se fuera y ella bufo.

Maddie: Te arrepentirás Wolfhard -- dijo y salió con un portazo.

Mire la hora...¡Mierda hace diez minutos que se supone que debía ir a buscar a Rosie!

Tome mi auto y me fui rápido a la casa de Jaeden el cual estaba llenó de reporteros y paparazzi, traté de taparme la cara pero igual me siguieron, Jaeden habrio la puerta tapandole la cara a Rosie y pasandomela, yo tome a mi hija en brazos y la lleve hasta mi auto para sentarla en el asiento de atrás.

Xx: Señor Finn, Señor Finn, ¿Ella es su hija? ¿La madre de la niña es _______ Lieberher? ¿Que pasó con Maddie? -- preguntó poniendo el micrófono cerca mío.

Finn: primero, Si ella es mi hija, segundo, la señorita Lieberher es su madre, tercero, La relación con Maddie era una estrategia para vender nuestra película, yo amo a la madre de mi niña, ahora déjenme decirles que me tengo que ir -- me subí al auto y me fui.

Rosie: ¿Papá a dónde vamos? -- en mi pecho creció algo cuando escuché la palabra "Papá".

Finn: Hoy estaremos en casa ¿Te parece? -- la mire por el espejo retrovisor y vi cómo asentía -- mañana iremos a dónde tu quieras --.

Rosie: Yupi!!! -- escuché a la pequeña.

Llegamos a mi casa, ella dejó sus cosas en el living.

Finn: ¿Tienes hambre? -- pregunté acercandome a ella.

Rosie: ¿Tienes chocolates? -- preguntó mirándome, yo solté una risa, es igual a su madre.

Finn: Creo que me queda un poco -- dije dirigiéndome a la cocina y abrí el refrigerador sacando un pedazo de chocolate y me acerqué a ella pasándoselo.

Rosie: Gracias Papá! -- tomó el pedazo y me dio un besó en la mejilla.

Vimos una película en la noche hasta que ella se quedó dormida, la subí hasta la habitación de huéspedes y la dejé en la cama.

Al día siguiente me desperté porque alguien estaba saltando en mi cama.

Rosie: Papá! Papá! Papá! Papá! -- la pequeña niña saltando al lado mío y yo me queje -- Papi despierta! -- cuándo dijo eso me levanté al tiro.

Finn: ¿Rosie desde que hora estas despierta? -- pregunté adormilado.

Rosie: Dijiste que hoy iríamos al el lugar que yo quisiera! -- dijo mirándome.

Finn: ¿Y dónde quieres ir? -- pregunté.

Rosie: ¡Quiero ir al zoológico! -- dijo animada.

Finn: De acuerdo pero primero hay que desayunar, bañarse y vestirse.

Ella sonrío y asintió, ambos fuimos a la cocina para desayunar, después de eso ella se baño y se vistió, yo hice lo mismo, ambos salimos y nos subimos al auto.

Estabamos juntos y yo me compré un gorro para que se cubriera la cabeza.

Veíamos los animales, todo era muy tranquilo hasta que llegaron unos paparazzi, empezaron a molestar a Rosie la agobiaron tanto que tubo un ataque de asma, la tomé y la aleje de ellos para darle el inhalador, cuando pudo respirar me aleje más de todos ellos.

Finn: Lamento arruinar el día Rosie, prometo que mañana sera un día mejor, sin ataques de asma o paparazzi arruinando el momento -- me agache a su altura.

Rosie: No te preocupes Papá, yo estoy bien, hoy fue un día muy genial -- sonrío y nos fuimos hacía el auto, yo recibí un mensaje.

______________________________________

Celular de Finn:

Desconocido: Finn soy yo, _______, vi la televisión ¿Rosie esta bien?.

Yo: Tranquila, esta bien, acaba de quedarse dormida.

Haz guardado el contacto como: ❤_____❤.

❤_____❤: De acuerdo, cuidala bien, vuelvo en unas semanas, dile un "buenas noches" de mi parte, adiós.

______________________________________



Holis!!!! Voy a decir dos cosas, primero, esperó que les gustará el capítulo y segundo, de ahora hasta el capítulo 24 se desallora más la relación entre Finn y Rosie.

Con mucho cariño.

— Lola💟

I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora