Capítulo 8: "ESTO ESTA MAL, MUY MAL"

4.4K 365 156
                                    

_______ POV.

Mierda! Mierda! Mierda! ¿¡Porqué me tenía que pasar esto a mi!? Y justo en éste momento.

Matthew: ¿_____? ¿Estas bien? -- preguntó con un tono triste.

______: Yo no quería que esto pasará, esto no debió pasar y menos ahora, es que yo no lo tenía planeado -- me acerqué a el y lloré en su hombro.

Matthew: No digas eso, no es algo malo, es una vida, es un bebé lo que llevas dentro -- me abrazó.

_____: Pero que va a pasar ahora, que voy a hacer, recién tengo veinte años, soy muy joven para formar una familia  -- seguía llorando.

Matthew: No es tan malo, mira a Sophia y a Jaeden, ellos son un año mayor que tu y también van a ser padres -- respondió.

______: Pero ellos si están juntos, la última persona con la que estuve fue con Finn, pero ambos peleamos -- seguía llorando.

Matthew: Hay que contarle a Jaeden, el nos ayudara ¿si? -- yo solo asenti.

Nos sentamos en frente a la mesa mirando a la computadora para llamarlo.

Matthew: Tranquilizate -- dijo tomando mi mano yo solo respire ondo.

Jaeden: Danny, ¿Que pasó? ¿Estas bien? Te vez muy mal -- respondió.

______: Hermanito, yo...lo lamento tanto, de verdad -- estaba sollozando.

Jaeden: Que pasa chiquita, me estás asustando -- me miró muy preocupado.

______: Es que yo no tenía planeado esto, además que no quería que esto pasará tan rápido -- creo que lo estaba asustando más con cada palabra que decía.

Jaeden: _____ me estas preocupado que es lo que te está pasando? -- preguntó.

Matthew: Jaeden deja que se tomé su tiempo, aún esta sorprendida por la situación -- me ayudó mi primo.

Jaeden: Matthew ¿que es lo que le esta pasando a _____? -- estaba muy preocupado.

_____: Hermanito, yo...estoy embarazada -- su cara pasó de preocupación a sorpresa en segundos -- y estoy segura de que es de Finn, es la última persona con la que estuve y…-- no alcancé a terminar.

Jaeden: Espera un segundo ¿De Finn? -- me miró y yo asenti -- maldito! -- se escuchó y cortó la llamda.

_____: Tengo miedo Matthew -- respondí mirándolo.

Matthew: No te preocupes, estoy contigo -- me abrazó.

Estaba segura de algo, tenía que contarle a Finn, pero por ahora sera mi secreto.

Sophia POV.

Estaba tranquila hasta que escuché a Jaeden gritar como loco y salí corriendo a verlo.

Sophia: Amor, ¿que te paso? -- entré a la habitación, el simplemente susurraba cosas las cuáles no entendía -- Mi amor, estás bien -- me acerqué y tome su rostro.

Jaeden: Se las verá conmigo cuando me encuentre a ese maldito, este Finn Wolfhard las va a pagar muy caro -- esta muy enojado.

Sophia: Jaeden tranquilizate, respira -- esta tratando que me mirara.

¿Que hiciste ahora Finn Wolfhard?

Pasaron los días y me enteré de lo que pasaba, convencí a Jaeden de no matar a Finn, hablaba por teléfono con ______.

Sophia: Mira el lado bueno, estaremos juntas en el embarazo -- dije para animarla.

____: Sophi, no te quiero hacer sentir mal, pero prefiero pasar el embarazo aquí en Londres, para estar un pocoo alejada de Finn -- se escuchó desde el otro lado del teléfono.

Sophia: ¿Porqué me haría sentir mal? Si tu quieres hacerlo así bien, pero quiero las fotos y las ecografías, todas, quiero ver a mi sobrino -- respondí, no me importaba si no quería venir, si ella esta cómoda allá todo esta bien.

_____: Gracias Sophia, me tengo que ir, te prometo que voy a enviarte todas si tu también lo haces -- respondió.

Estuvimos hablando un buen rato hasta que nos despedimos, esperó que Finn y ____ se arreglen, seria bueno para su hijo.

I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora