Capítulo 21: "LLAMADA"

4K 337 65
                                    

Finn POV.

Cuando terminó la película, fue a dejar su cuaderno en el cuarto.

Rosie: ¿PAPÁ? -- gritó.

Finn: ¿Que pasó cariño? -- pregunté y escuché un "VEN"como respuesta, fui hacia ella y vi como tenia mi guitarra en sus manos.

Rosie: ¿Que es esto? -- preguntó mostrandome la guitarra.

Finn: Es mi guitarra -- tome el instrumento -- ¿Quieres que toqué algo? -- ella asintió muy feliz, me acomode en la orilla de la cama y luego empecé a tocar y cantar, ella empezó a bailar al compás de la música.

Así estuvimos un rato hasta que mi teléfono empezó a sonar.

"Videollamada entrante ❤_____❤"

Contesté.

_______: Finn Hola! -- saludó la chica desde la otra línea.

Finn: Para que llamabas? -- pregunté.

_______: Quería hablar con Rosie si es que no te importa -- sonrío y yo le pasé el teléfono a mi hija.

Rosie: ¡MAMI! Hola! -- saludó sonriendo y se fue al patio trasero de la casa, yo fui hasta la cocina.

Oía por la ventana todo lo que decían.

Rosie: Me he divertido mucho con Papá!! Le mostré mi álbum de fotos -- dijo feliz.

_______: ¿Le mostraste el álbum? -- preguntó y ella asintió -- ¿te haz divertido mucho? ---preguntó.

Rosie: Si! Vimos películas, fuimos al zoológico, vimos fotos, y tocó la guitarra mientras yo bailaba -- dejó el teléfono apoyado en una parte, se puso al frente y empezó a imitar los pasos que hacía cuando yo estaba tocando la guitarra.

________: Bailas muy bien cariño, me alegra que estes conviviendo bien con Finn -- dijo.

Rosie: Sii, yo quiero mucho a mi papá, ¿tu lo quieres? -- preguntó inocente, para ser pequeña es muy lista.

_______: Amm...y-yo...b-bueno...-- suspiro -- Si lo quiero, pero no le digas a tu padre ¿Si? Sera nuestro secreto ¿De acuerdo? -- Rosie dijo que si con la cabeza y alguien llamó a ______ -- bueno amor, nos vemos besos, portate bien y no molestes a tu padre ¿Bueno? -- preguntó.

Rosie: Si mamá! Besos -- lanzó un beso a la cámara y se corto la llamada -- Papá!! Ya terminé -- dijo entrando a la cocina, yo hacia como si preparará la cena.

Finn: ¿Que quieres cenar? -- pregunté tratando de disimular.

Rosie: ¡¡PIZZA!! -- dijo alegré y yo reí, tiene los mismos gestos que ______.

Finn: De acuerdo, pediremos pizza, ¿Quieres invitar a Jack? -- pregunté y ella asintió felíz.

Llamé a Jack y dijo que el traería la pizza.

______________________________________

Hola Hola!!! Espero que les gustará el capítulo, hoy en la noche o mañana voy a subir un nuevo capítulo para tenerlas entretenidas cuando este en el campo y escribir allá los capítulos.

Sin nada mas que decir, se despide, besos.

-Lola💟

I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora