Capítulo 24: "_____ Y FINN"

4.1K 353 144
                                    

Sinceridad.
¿Que pensaron al ver el título?

Responde antes de leer.









Finn POV

Rosie pudo convencer a ________ así que hoy la pasaríamos con ella, decidimos algo simple, ir a l parqué y luego ver películas, tdo estaba bien, era de noche, yo había ido a acostar a Rosie, la acoste en mi cama para que ______ pudiera dormir en la cama de huéspedes, salí de la habitación y ______ no estaba, busqué por todas partes y la encontré en el patio sentada en un sillón nirando las estrellas.

Se veía muy hermosa.

Finn: ¿Que haces aquí? -- pregunte mirándola desde la puerta.

________: Simplemente miraba en cielo y pensaba -- suspiro y yo me acerqué a ella y me senté a su lado -- haz llegado a pensar...¿Como sería si te hubiera contado antes sobre Rosie? -- preguntó mirándome.

Finn: Nunca -- respondí sincero.

_________: Tan solo qué, arruine tantas cosas por hacerlo sin pensar, te arrebate cuatro años de tu hija y tenia pensado en no decirte aún -- miro hacía el piso -- Lamentó que te enteraras de una forma tan fuerte -- dijo mirándome.

Finn: No te preocupes, no fue tu culpa, fue mia por haber hecho esa estupidez de aceptar el trató -- dije abrazandola por los hombros.

________: Pero si no hubiese sido por ese día, te hubiera contado, me siento culpable -- dijo.

Finn: Eso esta en el pasado, tranquila -- dije neutral.

__________: Pero, te perdiste el embarazo de tu hija, te perdiste el nacimiento, incluso no pudiste escoger su nombre -- dijo.

Finn: Me gusta su nombre, es original, pero me gustaría que su apellido fuera Wolfhard en vez de Lieberher, sin ofender -- dije aún abrazandola.

_________: Me alegra que no estes enojado -- dijo abrazandome.

En ese momento nos separamos y nos miramos a mos ojos, sentí como es que todo desaparecía y solo quedabamos ella y yo, nos empezabamos a acercar, estabamos a escasos centímetros de tocar nuestros labios.

_______: No! Tu estas con Maddie, tienes una bonita relación, no quiero arruinar eso -- dijo alejándose de mi.

Finn: Ya no estoy con Maddie, yo quiero estar con la madre de mi hija -- dije tomandole las manos.

________: Finn yo...-- no pronunciaba ninguna palabra y yo me acercaba -- No, esta Rosie arriba, además es muy temprano para hacer esto, solo dejémoslo así -- dijo mirando hacia atrás.

Finn: _______ -- no alcancé a decir nada más porque alguien nos interrumpió.

Rosie: Mami, tuve una pesadilla, ¿Puedes ir a dormir conmigo? -- preguntó mirándola.

________: Claro cariño -- se acercó y la tomó en brazos para llevarla a la cama.

Yo me quedé en el patio un rato más.

Al día siguiente casi no hable con ______ y ella se fue, dijo que en cuatro días mas iría a buscar a Rosie.

Sigo diciendo que debo recuperarla.

I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora