Capítulo 7: "¿¡PORQUÉ ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI!?"

4.3K 343 118
                                    

_______ POV

En las mañanas trabajaba en un pequeño restaurante y en la tardé me juntaba con Matthew y los demás para ayudarles con la banda, habían conseguido una nueva cantante femenina que era la prima de Michael.

Camila: ¿Danny te sientes bien? Estas pálida -- dijo.

______: Si, solo un poco mareada, pero de seguro estoy enferma -- respondí, llagamos a la casa de Carlos, ahí es dónde practicaban.

Estaban grabando, yo ayudaba a grabar.

De repente me sentí horrible, trataba de mantenerme de pié pero no podía.

Matthew: ¡______! ¡¡______!! -- alcancé a escuchar antes de desmayarme.

Desperté en una cama, revisé a mi alrededor y estaba mi primo mirándome.

Matthew: ¡Danny! ¡Despertaste! -- se acercó a mi -- ¿te sientes bien? ¿Quieres ir al doctor? -- se veía preocupado.

______: Matty estoy bien, de seguro estoy enferma y listo -- respondí.

Matthew: Tenemos que ir al doctor --.

_____: Si te digo que no me vas a obligar ¿Verdad? -- el asintió -- pues vamos --.

Fuimos al doctor y me hicieron un examen por lo que me pasaba.

Sophia POV.

Sophia: Finn ya déjame no te voy a decir dónde esta -- dije caminando tratando de evitarlo.

Finn: Sophia por favor dime donde esta, necesito hablar con ella -- respondió.

Sophia: Finn, admitelo, ella se fue, cometiste un error, no quiere verte, tienes que arreglartelas solo para -- seguí caminando.

Lo lamento Finn, no te puedo ayudarte, tienes que hacerlo solo.

_____ POV.

Matthew: ¿¡Que!? ¿¡Que!? -- gritó.

Doctor: Lo que escuchó -- respondió cerca de nosotros.

_____: No puede ser -- susurre.

Doctor: Asi es, los exámenes comenzarán en unas semanas -- nos levantarnos y salímos.

¿¡Porqué esto me pasa a mi!?










I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora