Finn POV.
Rosie: Me gustaría que tu y mi mami estuvieran juntos -- dijo mirando su pedazo de pizza.
Finn: Princesa, a mi también me gustaría -- suspire -- pero creo que solo será en sueños -- respondí.
Rosie: Pero los sueños se pueden hacer realidad, es bueno vivir con un sueño y creer en el, ya que mientras mas pienses que se puede hacer realidad más probabilidades tendras de que se cumpla -- dijo mirándome, Jack y yo nos quedamos sorprendidos.
Finn: ¿Donde escuchaste eso? -- pregunté aun sorprendido.
Rosie: Era de un libro, mi mamá me lo leyó hace poco, no recuerdo el nombre pero me gustó mucho lo que decía -- dijo sonriendo y comiendo de su pedazo de pizza.
Jack: Rosie, ¿Te gusta leer? -- preguntó.
Rosie: Aún no se leer muy bien, mi mamá me ha enseñando algunas cosas, pero me gustan mucho los libros con dibujos, en Londres tenia un estante con libros para pintar y con dibujitos -- dijo mirando a Jack.
Mi hija si que es lista.
Rosie: Papi! En un mes sera mi cumpleaños! ¿Vamos a celebrarlo? -- preguntó emocionada.
Finn: Hay que hablarlo con tu mamá -- respondí.
Rosie: Pero mi mamá llega en unos días!! -- dijo ella bufando.
Finn: Entonces hay que esperar -- dije mirándola.
Rosie: Papá!!!! -- dijo.
Finn: Rosie!!! -- dije yo con el mismo tono.
Rosie: Oye papi...si tu y mi mami se quieres ¿Porqué no estan juntos? -- preguntó.
Finn: Esas son cosas de adultos -- dije yo.
Jack: Rosie ¿Que tal si vamos a jugar afuera? -- dijo tratando de distraerla.
Rosie: Ok -- deijo y se levantó de la mesa.
Llamé a _______ para hablar sobre el cumpleaños de Rosie, quiero celebrar con ella pero creo que ella también querrá pasarlo con Rosie.
¿¿??: Hola? -- preguntó la voz de un chico.
Finn: ¿_______? -- pregunté.
¿¿??: ¿Quién habla? -- preguntó la voz.
______: ¿¡Cristian que haces con mi teléfono!? -- se escuchó la voz de ella.
Cristian: ¿Quién es? -- preguntó en un susurro.
________: Solo devuelveme el teléfono -- se escuchó enojda.
Cristian: ¿Quién es y por qué lo tienes agendado con un corazón? -- preguntó y yo sentí como mis mejillas ardían.
_______: C-callate! Y-ya basta! -- escuché un golpe -- ¿H-hola? -- preguntó nerviosa.
Finn: _______ Hola, quería hablar sobre algo de Rosie -- dije tratando de no paracer nervioso.
______: ¿Le pasó algo malo?
Finn: Es por su cumpleaños, según ella falta un mes y quiero pasarlo con ella pero creí que tu querías pasarlo con ella -- dije mirando a la ventana como Jack y Rosie jugaban con un balón.
______: Con Sophia le íbamos a hacer una fiesta, se me había olvidado avisarte -- escuché unos gritos de fondo -- ¿¡Que esta pasando!? -- preguntó.
¿¿??: Necesitamos tu ayuda!! -- se escuchó la voz de una chica.
________: Ya voy! Lo siento Finn, después te hablo sobre el cumpleaños de Rosie -- se cortó la llamada.
Suspire mirando hacía Rosie y Jack, ambos se veian muy felices jugando.
Rosie: Papi! ¿Quieres venir a jugar? -- preguntó mirándome y yo salí a jugar con ella.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...