Advertencia
Capítulo muy kk, podria dar diabetes, es el final de la historia, me gustaría que supieran que estoy escribiendo pero no se si publicarla, una sobre la siguiente generación, ósea Rosie, Simón, otros mas que no he puesto, quizas Lila, no se, lo he dicho en otros capítulos, darle una historia a Rosie en la cual ella sea la protagonista sería muy buena idea, pero si ustedes no quieren no lo haría.
¿Les gustaría?
Disfruten el último capítulo.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Autora POV.
Una tarde hermosa, personas entrando a el lugar, todos muy formales y tranquilos, cada uno con una sonrisa, cada uno saludando con un abrazo a Finn y a Rosie, los cuales tenían una ropa muy formal, Finn Wolfhard estaba muy preocupado y nervioso, temblaba como loco, recibiendo a los invitados con una sonrisa, Rosie estaba sentada hablando con sus amigos, Simón y Cameron (el hijo del Nillie) hablaban juntos, mientras que Natalia (hija del Nillie) jugaba con Rosie, Lila estaba lejos de ellos junto a Elizabeth y Nick, ambos felices por los chicos, estaban a punto de dar un gran paso en sus vidas.
Por El lado de ________ era diferente, ella se estaba arreglando aún, tratando de hacer una entrada perfecta, su vestido largo y hermoso, color blanco como la nieve y su rostro maquillado de una forma muy natural, llamaron a Rosie, la pequeña tenía la tarea de llevar los anillos, se peino mejor de lo que estaba, la pequeña estaba feliz, vería una escena que esperaba ver desde hace tiempo, pensaba que seria como las películas, un beso en el altar, una celebración muy genial y muchas otras cosas.
La música empezó a sonar, Finn empezó a tener un cosquilleo al ver a su pequeña hija entrar al altar con su vestido color miel y su sonrisa, la pequeña dejo los anillos en la mesa y se acercó a sus tíos, el momento que todo el mundo estaba de pie, viendo entrar a la chica abrazada a su padre, al llegar al altar ambos chicos se miraron con un hermoso brillo en los ojos.
Finn: Te ves hermosa -- exclamó en un susurró al tomar el brazo de su futura esposa y ella simplemente soltó una risita.
Empezó la ceremonia, todos estaban muy atentos a las palabras, mirando con un brillo en los ojos.
Finn: C-con este anillo, te convertiras en Wolfhard, serás parte de mi familia y seremos marido y mujer, podre despertar cada día con tu rostro a mi lado, felíz de estar contigo, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos ser separé -- hablo el azabache dando sus votos matrimoniales, hablando un poco nervioso.
________: Con este anillo, seré oficialmente Wolfhard, estare contigo cada vez que pueda y te cuidaré no importa como sea, estaré tranquila de verte todos los días y poder verte junto a mi familia, lo mismo que dijiste, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separé -- prosiguió la mujer, ambos se pusieron sus anillos y compartieron miradas.
Xx: Desde este momento hasta la eternidad, los declaró marido y mujer -- habló y ambos compartieron un beso, su primer beso como esposos.
Después de eso se inició la fiesta, una celebración muy tranquila, los niños divirtiéndose y jugando por todas partes y los adultos compartiendo por otros lugares.
Finn: Te vez muy animada -- dijo abrazando por detrás a su ahora esposa.
_______: ¿Acaso no puedo estar felíz? -- preguntó mirándolo desafiante, se iban a besar pero fueron interrumpidos por unas risas de una niña pequeña.
Rosie: Mamá! Papá!! -- gritó acercándose a ambos para lanzarse a abrazarlos.
Asi fue siempre, hasta un día, _______ empezó a sentir mareos y vomitaba, ahí surgió una sorpresa, Rosie tendría un hermanito llamado David.
Actualmente Rosie tiene 16 años y convive muy bien con sus amigos, el grupo antiguo de amigos junto a unos nuevos, Natalia, Cameron, Simón y Rosie estan más que listos para lo que viene a continuación, contando a Lila.
Esperemos a ver lo que pasa...
💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜
Hola!!!! Espero que les gustará el final de esta historia, aré un capítulo de agradecimiento, donde voy a etiquetar a todas esas personas que apoyaron esta hermosa historia, espero que no se murieran de Diabetes con este capítulo, según yo lo hice muy empalagoso.
Bueno, gracias a todos, besos!!!!
😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤❤❤💖💖💖💖💖💖😄💕💕💕💕💕💕💕💕💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Les envío mucho amor!!
-Lola💟
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...