Capítulo 17: "Y SI TANTO LA AMAS ¿PORQUÉ NO ESTAS CON ELLA?"

4.4K 371 45
                                    

Finn POV

Habíamos llegado a mi casa, me parecía raro que Rosie me dijera Papá cuando me vio, de seguro se confundió, tenía suerte, Maddie había salido con sus amigos así que podía quedarme con Jack.

Jack: Te veo algo raro ¿Pasó algo en el hospital? -- preguntó mirándome.

Finn: Si, paso algo muy raro -- respondí -- Rosie me llamó papá -- su cara pasó de preocupación a sorpresa en menos de medió segundo.

Jack: P-papá!? -- yo asentí -- Como lo descubrió -- susurro intentado hacerlo inaudible pero igual lo escuché.

Finn: Descubrir que!? -- pregunté enojado, no nos guardamos secretos.

Jack: Jajajajajaja, n-nada -- respondió nervioso.

Finn: Jack tu y yo no tenemos secretos, ¿que es lo que pasa? -- respondí enojado.

Jack: P-prometí no contar nada -- respondí.

Finn: No contar que? -- respondí frío.

Jack: Ok te voy a explicar, hay algo que _____ te tiene que contar pero que no te ha dicho, yo venía con la intención de contarte pero me arrepiento de hacerlo -- suspiro -- pero lo voy a hacer, Finn escuchame atentamente, Rosie, ella...¿haz notado que tiene un gran parecido contigo? -- me miró.

Finn: ¿Conmigo? -- pregunté confundido.

Autora POV.

Jack empezó a hablar y no se detenía, le explicó como es que Rosie nació, cuántos años tiene, porqué se parece tanto a el.

Jack: Finn Wolfhard, eres padre, tienes una hija, una primogénita, una niña de cuatro casi cinco años de edad, es fuerte, es tranquila y tiene asma, esta enferma, ______ estaba felíz de contarte, te llamó pero Maddie contestó y la insultó, desde ese momento no te dijo, era feliz de tener una hija contigo, la pequeña ahora se debería llamar Rosie Wolfhard pero se llama Rosie Lieberher, es tu hija -- terminó y Finn lo miraba sorprendido.

Finn estaba petrificado, tenia una hija la cual se perdió sus primeros pasos, sus primeras palabras, su nacimiento e incluso el embarazo de la única persona que amó, sabía que tenía un apego a la niña, pero no sabía que era su hija, su bebé, era parecida a su madre, pero también a el, podía entenderlo, porqué nunca estuvo el padre de la niña presente, porqué e que cuándo durmió con la niña se sentía tan cómodo.

Las horas pasaron Jack se fue a su casa, Maddie aún no volvía y eso aprovechó para ir al hospital para ver a su hija y a la madre, cuándo llegó se acercó a la habitación y vio a su hija dormir plácidamente, _____ dormía en un sillón tranquila, se acercó a ella y la despertó.

______: Finn...¿Que haces aquí? -- dijo la chica con un tono adormilado.

Finn: Vine porqué quiero hablar contigo de algo -- respondió el azabache mirándola seriamente.

______: De que hay que hablar? -- preguntó incorporándose.

Finn: Es sobre Rosie -- dijo, ella se levantó rápido y lo dirigió hacia la puerta.

______: Que pasa con mi hija? -- preguntó la chica mirándolo con esos hermosos ojos que volvían loco al chico.

Finn: Tu hija? También es mi hija, dime ¿Cuando pensabas decirme? -- preguntó el azabache molestando, es la chica de la que estuvo enamorado una vez, no podia gritarle y menos con su hija en una cama de hospital durmiendo.

______: Como te enteraste? -- preguntó sorprendida.

Finn: Eso no importa, es mi hija de la que estamos hablando, si no fuera por ella no estaría aquí, ¿Porqué no me dijiste? --.

______: Finn tu...habías rehecho tu vida, no quería arruinarla, estabas bien con tu pareja que una niña y de tu ex no sería bueno ni para tu carrera ni para ti -- se excusó la chica.

Finn: _____ yo te amo y una hija contigo es el mejor regaló que pueda tener -- dijo el azabache tomandola de las manos y mirándola con sus hermosos ojos.

_______: Y si me amas tanto...¿Por qué sigues con Maddie? Yo no voy a ser el plato de segunda mesa, no me voy a quedar esperando a que te decidas a verme -- dijo la chica saltándose de su agarré y con una mirada triste y perdida se fue en dirección a su hija.

Finn entendió en ese momento que para poder estar con su hija y con la mujer que ama tendría que sacrificar algunas cosas, tanto le importaba ver a Rosie crecer que no le importaba lo que sacrificara, era su hija, era su paternidad lo que estaba en juego, necesita estar ahí, necesita terminar lo que mal empezó...

💟Continuará...💟

I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora