Capítulo 26: "CENA CON LOS WOLFHARD"

4.3K 343 114
                                    

Autora POV.

Había llegado el momento que mas temía Finn, presentarle Rosie a su familia formalmente, ya que ya la han visto en televisión y en chismes, Finn decidió presentarla junto con la madre, debía mostarle a la familia quien era la madre, pero había un problema, debían fingir ser pareja.

_______: Wolfhard, esto da un poco de miedo -- dijo la chica con una pequeña Rosie en brazos dormida.

Desde el momento que pasaron hace una semana _______ le dice Wolfhard en vez de Finn.

Finn: Ya te dije que no te preocupes -- dijo estirando los brazos para que le pasara a la pequeña Rosie dormida.

Desde ahí Finn tenia a Rosie en brazos, toco la puerta y le abrió una niña, no mas grande que Rosie, aparentaba unos 6 o 7 años.

¿¿??: ¡¡Tío Finn!! -- gritó la niña haciendo que Rosie se quejará.

Finn: Shh! -- calló a la pequeña -- vas a despertar a Rosie -- paso a la casa jinto con ____ y dejó a Rosie en la habitación de huéspedes.

¿¿??: ¿Quien eres tú? -- preguntó mirando a _______.

________: Y-yo...bueno...-- se estaba poniendo nerviosa y Finn le tomó la mano.

Finn: Lila, ella es mi novia y madre de mi hija -- dijo atrayendo a _____ por la cintura.

¿¿??: ¡¡________!! -- se escuchó la voz de un chico que se abalanzó a abrazar a ______.

________: N-Nick, me estas aplastando -- dijo la chica casi sin respirar.

Nick: Perdona, pero estoy muy feliz porque este idiota vuelva a estar contigo -- dijo apuntando a Finn con el pulgar -- estaba cansado de la caprichosa, tu eres mejor linda -- sonrío y _____ se sonrojo.

Rosie: ¿Mami? -- preguntó acercándose a _____ restregandose el ojo.

_______: Ven aquí mi amor -- dijo agachandose a la altura de Rosie para tomarla en brazos.

Rosie se acomodó en los brazos de ______ volviéndose a quedar dormida.

Finn: Ven, damela -- estiró los brazos nuevamente para tomar a su hija.

Nick: ¿Ella es? -- preguntó apuntando a Rosie y Finn sólo se limitó a asentír -- ¿Puedo? -- preguntó tratando de mirarla.

Finn despertó a Rosie con delicadeza para que no se molestará, Rosie se limitó a abrir sus ojos de a poco, al darse cuenta de que no estaba en su casa ni en la casa de Finn se asustó.

Rosie: ¿P-papi dónde estamos? -- preguntó con un tono asustado.

Finn: Nos invitaron a una cena cariño, estamos dónde tus abuelos -- dijo mirando a la pequeña azabache quien miraba a Nick confundida.

Nick: Cierto, me presento -- dijo tomando la mano de Rosie -- Hola pequeña, Me llamó Nick, soy tu tío, soy hermano de tu torpe padre -- plantó un beso en la pequeña mano de Rosie y Finn lo miró mal.

Había una pequeña tensión en la habitación, Lila, la "hija" de Nick miraba muy mal a Rosie, le pequeña se llavaba toda su atención, cuando la cena empezó todo el mundo preguntaba cosas a la pequeña, además de que era sorprendente, Rosie tiene cuatro años, ya un poco sobre lectura, escribe un poco, dibuja, y baila, todo eso se lo enseñó su madre, mientras que Lila, una niña de siete años, apenas sabé escribir y leer, sus dibujos no son los mejores, tiene dos pies izquierdos y una voz muy desafinada.

Rosie se había ganado una enemiga.

Los padres de Finn preguntaban mucho, muchísimo sobre la relación de Finn y ______, lo cual incomodaba un poco, ambos sabían que estaban fingiendo, aún no estaban juntos y para ______ no lo estarían en un buen tiempo.

M.F.(madre de Finn): _____, Finn, que tal si se quedan hoy, es muy tarde y no quiero que les pasé nada -- dijo con una sonrisa -- además, iremos a la playa, podriamos pasarla todos juntos -- sonrío, se podia ver como ______ y Rosie estaban incómodas.

Elizabeth: A mi me encantaría, yo podría prestarte algo de ropa ______ -- dijo la madre de Lila.

Elizabeth y Nick son pareja, El padre de Elizabeth no a sido un buen padre, incluso le nego la paternidad a la niña, Nick quiere mucho a Lila, es como su hija, incluso dice que es su hija, Lila tiene una muy buena relación con Finn y tiene miedo de que sea arruinada por la llegada de Rosie.

________: No lo sé, es muy amable de tu parte pero...no tenemos ropa para Rosie y no quiero incomodarte -- dijo algo sincera.

Elizabeth: Tranquila, puedo pasarte un poco se la ropa de Lila de cuando era pequeña -- dijo feliz pero Lila la miró muy indignada.

Finn: Mamá yo aceptaría tu invitación pero no quiero incomodar a Rosie y a ______ -- dijo tomando la mano de _____ -- tal vez nos podriamos quedar a dormir y luego ir a buscar la ropa a la casa ¿Te parece Amor? -- preguntó mirando a _______.

________: No lo sé ¿Tu quieres amor? -- preguntó en dirección a Rosie y esta asintió para luego bostezar.

Finn: Bien, nos quedaremos pero nos iremos mañana temprano -- dijo mirando en dirección a su madre.

Elizabeth: Yo te prestó un pijama para que no te molestes por la ropa mañana -- dijo mirando en dirección a ________ y la chica solo se limitó a asentir.

Todos se levantaron de la mesa en dirección a las habitaciones, el pijama que le prestó Elizabeth a _______ era muy expuesto, pero debía usarlo para poder utilizar su ropa mañana por la mañana.

Rosie descansaba en una cama mientras que Finn se depositaba en la otra para dormir plácidamente, _____ salió del baño con su ropa en la mano, el pijama que llevaba puesto impresionó mucho a Finn.

________: D-deja de mirarme así -- dijo acercándose a la cama -- ¿Vamos a d-dormir juntos? -- preguntó mirándolo.

Finn: Pues Rosie ya nos ganó la otra -- dijo con un tono divierto apuntarme hacia la otra cama en la que dormia su hija toda desparramada en la cama.

______: Bien, hazte a un lado -- Dijo después de un suspiró, ambos se acomodaron en la cama dándose la espalda.

A la mañana siguiente ambos estaban abrazados y seguirían así si no fuese por la pequeña Rosie que salto encima de ellos.



______________________________________

Hola Hola!!!! Wow el capítulo mas largo de la historia en "I Am a Lieberher" con 1000 palabras, dios hoy si que le puse sentimiento, les tengo malas noticias, mañana me voy al campo (bueno seria hoy ya que son las 00:45), oigan, espero que disfrutarán este capítulo y que les gustará tanto como a mí.

Besos

-Lola💟












Spoiler: En el siguiente capítulo habra mas love entre _______ y Finn.

Y Rosie conocera su peor pesadilla.








Ahora si besos 😘😘😘🙋🙋🙋🙋.

I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora