Finn POV.
Estaba caminando con Jack en una plaza la cual nos gusta visitar a ambos, estabamos tranquilos y vimos a _____ con Sophia y dos niños pequeños, la niña pequeña nos vio y sonrío.
Rosie: ¡¡Tio Jack!! -- corrió hacia Jack y lo abrazó.
Jack: Rosie ¿Que estas haciendo aquí? -- preguntó levantandola en brazos.
Rosie: Vine porque quería salir jugar con mi mami y mi tía Sophia, también con mi primo Simón -- dijo abrazandolo -- ¿Tu que haces aquí? -- preguntó.
Jack: Yo vine de paseo junto a un amigo -- respondió.
______: Rosie que te e dicho sobre salir corriendo de la nada -- dijo acercándose, me quedé sorprendido.
Rosie: Lo siento, es que vi al tío Jack y quise saludarlo -- se excusó.
Jack: Estaba feliz de verme, eso es todo -- dijo bajando a Rosie.
Finn: Jack, vamos, se nos va a hacer tardé -- dije, en realidad no, pero estaba incómodo ahí.
Rosie: Usted es el señor que me ayudó en el aeropuerto -- dijo mirándome, creí que no se acordaria.
Finn: Sip, soy yo, ¿te acuerdas de mi nombre? -- pregunté para crear conversación.
Rosie: No lo recuerdo -- dijo mirándome, tiene los ojos de _____ -- ¿Me podría decir su nombre otra vez? -- preguntó.
Finn: Me llamó Finn y tu eres Rosie ¿No? -- ella asintió.
______: Rosie vámonos, tu primo y tu tía nos estan esperando -- dijo acercándose a la pequeña, ella asintió y tomo su mano -- Adiós Jack, un gusto verte -- dijo y empezaron a caminar.
Rosie: Adiós Tío Jack!! Adiós Señor Finn!! -- se despidió dándose la vuelta para mirarnos y después ir con su madre.
Seguimos caminando, yo seguía pensando en Rosie, era risueña, pequeña, era muy parecida en personalidad a su madre pero físicamente no se parecía a ella.
Jack: ¿En que piensas? -- preguntó mirándome.
Finn: Es qué no es nada parecida a _____, de seguro se parece a su padre pero...¿Quien será su padre? -- respondí y el me miro con una cara de "¿estás hablando en serio?" -- ¿Que? -- pregunté.
Jack: No importa -- respondió y siguió caminando.
Estabamos un poco lejos cuando...
______: D-dejeme en paz -- dijo tratando de safarce del agarré de un señor.
Xx: Pero Linda, vámonos juntos yo te llevó a dónde vayas -- aún la tenía agarrada.
______: No iré a ninguna parte con usted, ya suelteme -- ya lo estaba empujando.
Xx: No seas mala, ven conmigo -- dijo y la tomó por la cintura.
Finn: Ya te dijo que no quería ir contigo -- dije acercandome.
Xx: ¿Vienes con el querida? -- preguntó.
Finn: Si que viene conmigo -- respondí yo.
Xx: Le pregunté a ella -- me miró.
_____: Si, vengo con el -- se salió del agarré del tipo y me abrazó.
El tipo se fue al ver la escena.
_____: Gracias por ayudarme -- dejó de abrazarme -- debo ir a buscar a Rosie -- se fue.
Jack: Buena forma de acercarce -- mi mejor amigo se acercó.
Finn: Tenía que ayudarla -- dije mirándola mientras se iba junto a Sophia y los niños.
Rosie se dio la vuelta y nos vio, sonrío y se despidió con la mano, es una niña muy linda.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...